Teclados Multimedia...

Hola.
El caso es que me compré uno de esos "teclados multimedia", precisamenmte, el Vitsuba KB-2925.

Cual fue mi sorpresa que al llegarme a mi casa, descubro que decía detrás "Windows Multimedia Keyboard", y el CD con los drivers para que funcionen las teclas de Volumen, "Mi PC", "Calculadora", Internet, etcétera son sólo para Windows.

La pregunta es si alguien pudo usar alguna vez un "teclado multimedia" en Debian Etch (o en cualquier otra distribución) y de ser así, cómo hizo.

Desde ya, muchas gracias.

Hola de nuevo.
Encontré la solución :D
Hay que instalar "hotkeys", y cargar el teclado "msnet". Así funciona todo, salvo, lo de powerm, sleep y wake, que es de ventanas.

Saludos,.

yo tengo un Genius en mi casa (no me acuerdo del modelo, luego cuando llegue lo miro) y no me hizo falta configurar nada, fue conectarlo y funcionaban los botones (volumen, navegador, lector de correo...).
saludos

danielby escribió:

yo tengo un Genius en mi casa (no me acuerdo del modelo, luego cuando llegue lo miro) y no me hizo falta configurar nada, fue conectarlo y funcionaban los botones (volumen, navegador, lector de correo...).
saludos

Jejejej... eso será el tuyo que es de "marca"... el mío, un soyntec (sí, es "soyntec" y no sonytec) de los barateros no funciona ni de coña... poco a poco, cogiendo trozos de los .defs del paquete de hotkeys, voy recomponiendo. Sin prisas, tampoco es algo demasiado apremiante ;)

antonioab escribió:
danielby escribió:

saludos

Jejejej... eso será el tuyo que es de "marca"... el mío, un soyntec (sí, es "soyntec" y no sonytec) de los barateros no funciona ni de coña... poco a poco, cogiendo trozos de los .defs del paquete de hotkeys, voy recomponiendo. Sin prisas, tampoco es algo demasiado apremiante ;)

El que sea de marca no quiere decir que sea caro, ni mucho menos :-). Si mal no recuerdo me costó 15€ (teclado multimedia, pulsación corta de teclas, cómodo, buen diseño...)