No puedo escribir en Mozilla

Supongo que debe de ser por novato en estas aventuras, pero a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo mi debian con gnome. Instale Mozilla y parecía ir bien, pero ...

Horror!!!. Me puse a investigar como ampliar la ventana y a tocar en los parámetros del Desktop que pensaba podrían tener algo que ver y el caso es que no sé que he hecho que ahora no puedo escribir dentro de Mozilla. Pienso que los dejé como estaban, pero ni por esas.

Sintomas:
- Lo desinstalé y lo volví a instalar pero nada.
- puedo escribir en otras ventanas, como el emulador de terminal, etc. Pero en la de Mozilla no.

¿Podeis darme alguna pista?¿Os ha ocurrido a alguien?¿Como lo habeis solucionado?

Bueno, sigo sin saber como se amplian las ventanas, pero eso es otro problema y me preocupa menos.

Imaginaros, tengo que usar Güindos para navegar y no mola nada.

Jelp, Plis.

Gracias anticipadas

Primero, para poder navegar con tu Debian puedes instalar el paquete galeon, que es un navegador tan bueno como Mozilla. Y para arreglar el problema de no poder escribir yo primero comprobaría si con un usuario nuevo funciona bien o no. Si te funciona bien con otro usuario, puedes eliminar el directorio .mozilla del usuario en el que no funciona.

Lo del usuario nuevo ya lo había probado, porque cuando desinstalé Mozilla me aseguré de borrar el directorio /home/miuser/.mozilla

Luego cuando lo reinstalé y entre de nuevo lo volvió a crear.

No se arregló. El problema persiste.

Lo he solucionado.

Para aquellos novatos como yo, os cuento lo que pasaba.

Faltaban 2 paquetes por instalar:
- Gnome Control Center
- Sawfish

Ambos, pensaba que los tenía instalados, pero por alguna razón no era así.

Los he instalado, he entrado en la session, he invocado al Gnome Control Center, he ido a Windows Manager y he cambiado sawfish por Twm, he pulsado en Try y he respondido "Save Session Later", luego he seleccionado Sawfish, he pulsado Try y luego he seleccionado "Save Session Now"

FUNCIONA DE NUEVO

Gracias por vuestra colaboración y por vuestro interes que me habeis demostrado.

Clausus,

Por casualidad tu versión de Mozilla es la 1.3?. Yo pregunto porque a mi también me ha sucedido eso con esa versión de Mozilla, quizás el problema viene por la existencia de un error en alguna parte de esa suite. Las otras versiones de Mozilla no partecen tener ese problema.

Qué bien. Me alegro. :D ;) :lol: B)

La de ahora no. Volví a la 1.0, pero....

Pasé por la 1.3, no me funcionaba y volví a la 1.0 (la de los CDs) y seguía sin funcionar.

La verdad es que no pense que pudiese ser de eso, pero es cierto que pase por ahí.

No se, no sé. Tal vez otros puedan decirnos si también les pasó.