Instalar modem Intel 537 EP
Publicado: 28 Agosto, 2006 - 18:12 Instalar modem Intel 537 EP
Que tal amigos, Soy nuevo en el sistema Linux y estoy aprendiendo a utilizar DEBIAN, POR FAVOR, tengo un modem PCI con chip Intel 537 EP; quiero instalar en mi sistema Debian GNU/LINUX 3.1 r1 WOODY. Al navegar en la página de Intel hay varios drivers que mensionan ser apropiados para otros sistemas operativos linux pero NO DICEN NADA DE CUAL ES PARA DEBIAN WOODY; entonces cual de todos descargo???
Una vez que me ayuden a decidir cual Driver es el apropiado, por favor me indican los pasos para instalrlo correctamente
Gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2784 lecturas

Debian 3.1 es Sarge, no Woody. Indícanos qué página de Intel es la que tiene los drivers, para que podamos verla. Y dinos también si usas un núcleo 2.4 o 2.6 (puedes ejecutar "uname -r" en una consola).
Como eres nuevo, te indico que debes leerte las FAQs y las normas.
Un saludo.
Que tal, si mira la distribucion que he adquirido es GNU/LINUX DEBIAN 3.0 r1 "WOODY", así está textualmente en el disco.
Bueno, de acuerdo a lo que pregutaba acerca de COMO PUEDO INSTALAR EL DRIVER ADECUADO PARA EL MODEM PCI CON CHIP INTEL 537 EP?? Puedo contestar que el link de Intel para la descarga de drivers es:
http://downloadfinder.intel.com/scripts-df-external/Filter_Results.aspx?strOSs=39&strTypes=DRV&ProductID=1230&OSFullName=Linux*
DE TODOS LOS QUE SE PUBLICAN NO SE CUAL ES EL APROPIADO PARA DEBIAN, Y COMO INTALARLO APROPIADAMENTE.
EL SISTEMA QUE TENGO INSTALADO ES:
DEBIAN KERNEL: 2.4.18 - bf2.4
Al hacer # lspci, me da como resultado en la parte del modem:
00:09.0 Modem: Intel Corp Unknown device 1080 rev 04
Con la misma máquina EN WINDOWS PUDE sacar estos datos:
Intervalo de Memoria: EFFFA000 - EFFFAFFF
Intervalo de E/S: DE00 - DEFF
IRQ: 10
Agradesco mucho la ayuda para poder hacer funcionar este modem en el sistema Debian.