Propuestas de encuestas
Publicado: 23 Noviembre, 2006 - 23:00 Propuestas de encuestas
Podéis poner en este hilo las ideas que tengáis sobre posibles encuestas.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 20480 lecturas

Por ejemplo:
- ¿Que fabricante hardware usas para montar Debian en servidores: IBM, HP, Dell, Sun, otros fabricantes, ensamblo componentes?
Ahí va una:
¿Escritorio con aceleración gráfica?
-sí claro, es una evolución
-está bien para pc's caseros
-es una pijada totalmente innecesaria
-donde esté la consola...
Se me ocurren muchas, pero son más banales o chorras...
Seguiré pensando...
A mi me parecería ideal una encuesta permanente para Gnome y KDE acerca de las aplicaciones favoritas para tareas comunes: Mejor video Player, mejor software para quemar CD's, mejor reproductor MP3, mejor visor de imágenes, etc.
Eso es muy útil para quienes se inician en Linux y particularmente en Debian.
- ¿Que fabricante hardware usas para montar Debian en servidores: IBM, HP, Dell, Sun, otros fabricantes, ensamblo componentes?
Hombre, ¿cuánta gente de por aquí monta servidores? Me parece una encuesta un poco restringida en cuanto a público. ;-)
En cualquier caso que quede anotada por si nuestro encuestador se queda sin ideas.
A mi me parecería ideal una encuesta permanente para Gnome y KDE acerca de las aplicaciones favoritas para tareas comunes: Mejor video Player, mejor software para quemar CD's, mejor reproductor MP3, mejor visor de imágenes, etc.
Uf, encuesta permanente = más espacio ocupado en la página, y ya está bastante cargadita. ;-)
La idea de preguntar sobre aplicaciones me parece muy buena, pero quizás en vez de "la mejor aplicación XYZ" sería mejor "¿qué aplicación usas para XYZ?", a fin de cuentas uno suele usar la que le parece mejor, ¿no?
Que rama utilizas de Debian
-Stable
-Testing
-Unstable
-Basadas en Debian "Knoppix"
-Basadas en Debian "Ubuntu"
-Otras basadas en Debian(Linex, Guadalinex, etc...)
¿Sobre qué arquitectura utilizas Debian?: x86, PPC, otros.
Tengo una propuesta
Usarias Sofware propietario en tu debian?
Si sin dudarlo
Si pero buscaria si existe una alternativa
¿seguro que no hay alternativa?
Propietario? que es eso? (creo que ganaria esta jajajaja)
Que rama utilizas de Debian
-Stable
-Testing
-Unstable
-Basadas en Debian "Knoppix"
-Basadas en Debian "Ubuntu"
-Otras basadas en Debian(Linex, Guadalinex, etc...)
Es vieja, pero viene a ser lo mismo here
Es vieja, pero viene a ser lo mismo here
Sí, viene a ser lo mismo, pero ya se está quedando demasiado anticuada.
Creo que estaría bien repetir una encuesta así un par de meses después de que salga Debian Etch.
Creo que estaría bien repetir una encuesta así un par de meses después de que salga Debian Etch.
[Modo Troll On]
¿Cuándo? ¿Dentro de 10 años?
[Modo Troll Off]