Configurar el Modem Pirelli Discus de Arnet

Hola a todos, recibi el pack de instalacion de arnet y resulta que para linux no tiene soporte el modem Pirelli Discus que mandan, mi pregunta es si alguien sabe como puedo hacerlo andar en Debian.
el modelo exacto del modem adsl es pirelli discus V.1 -s Annex A
Version: USB-PMW-1-1.8-0.1.011
HW Ver.: v 2.1

Cualquier ayuda esta agradecida.

Saludos

Diego.

¿Por casualidad es un modem con la posibilidad de conectarlo tanto por USB como por Ethernet?

Saludos

PD: los modems usb son un suplicio..

No solo la conexion es por USB ese es el problema.

Saludos y espero respuestas..

Suerte.

Diego.

Salud

Vi en google que en un foro de suse del 04 de mayo está el mismo modelo de modem (exactamente el mismo) y no tuvo respuesta.

No pensaste en la posibilidad de un modem adsl de red?

O preguntar a arnet te puede proveer uno de red?

[QUOTE by=maxmalkav] los modems usb son un suplicio..[/quote]

Comparto tu opinión maxmalkav. Y lo peor que los proveedores ISP siguen insistiendo... mrgreen

tuses escribió:

Salud

Vi en google que en un foro de suse del 04 de mayo está el mismo modelo de modem (exactamente el mismo) y no tuvo respuesta.

No pensaste en la posibilidad de un modem adsl de red?

O preguntar a arnet te puede proveer uno de red?

[QUOTE by=maxmalkav] los modems usb son un suplicio..

Comparto tu opinión maxmalkav. Y lo peor que los proveedores ISP siguen insistiendo... mrgreen

Puff son un suplicio porque solo hacen drivers para windows o algunos de ellos son winmodems, pero de todos modos, tengo un amigo que al cambiar de compañia le dieron un modem usb que no le iva en windowsy reconfiguro su antiguo router para conectarse a traves de su nuevo ISP

Compañeros:

hice un resúmen de todo lo que se averiguó acerca del Modem Router ADSL dual Pirelli Discus DRG A112 en esta página:
http://adrruiz.googlepages.com/pirellidiscusdrga112

Tiene los Manuales y los Tutoriales de configuración de modo Bridge, eMule, IP Fija, Auto-conexión, etc. La voy a seguir ampliando y manteniendo para consolidar todo esto que estamos discutiendo en estos foros y en otras páginas.

Saludos,
Adrruiz

Bueno a veces la respuesta es tan sencilla que no la tomamos en cuenta, yo lo recibi ayer y quede horrorizado a leer el cd de instalación que no decia en ninguna parte contener algun controlador para Linux... despues de algunas horas de mal humor me puse a meterle mano, y fue basante sencillo leyendo en manual pdf que trae el cd vi que en las ultimas paginas habla sobre la configuracion a travez del navegador, asi que en adelante fue bastante sencillo:

Centro de control>Internet y red>Parametros de red>

ahi simplemente configuramos nuestra interfaz con una ip automatica y dhcp, al dns le damos la direccion del modem, este caso fue 10.0.0.2

luego desde iceweasel me fui a 10.0.0.2 y listo!, desde luego tuve que llamar a un operador para terminar la activacion del servicio, pero ya es lo de menos.