Usuarios Colaboradores de esDebian
la creación de una nueva figura dentro de nuestra comunidad, el usuario ...
El equipo de Moderadores de esDebian tiene el placer de anunciar la creación de una nueva figura dentro de nuestra comunidad, el usuario Colaborador.
De esta forma intentamos saldar nuestra deuda con los usuarios que se encuentran fuertemente comprometidos con nuestra comunidad, reconociendo su labor que han realizado durante largo tiempo y su importancia dentro de la comunidad.
Sin la ayuda de estos usuarios, esDebian nunca hubiera llegado a la posición actual de un sitio de referencia en español sobre Debian.
Aquellos usuarios que han demostrado un apoyo desinteresado a nuestra comunidad, serán incorporados paulatinamente al grupo de usuarios Colaboradores y contarán con los beneficios muy bien ganados de:
- Mostrarse identificados como tal dentro de nuestra comunidad.
- Enterarse y participar en la decisiones que dan rumbo a nuestra comunidad a través de un foro privado destinado a tal fin.
- Tendrán la posibilidad de incorporarse al grupo de Moderación en caso que se requiera ampliar la cantidad de moderadores.
Reconocemos perfectamente a todos los usuarios que se encuentran en la posición de ingresar al grupo de Colaboradores, pero por una razón de orden debemos ir incorporando paulatinamente a los usuarios, de manera de no afectar el correcto funcionamiento de nuestro sitio.
Por este motivo, el equipo de Moderadores ha realizado una votación seleccionando a las primeras incorporaciones, que se concretaran en los proximos días. Pedimos disculpas a aquellos que queden fuera de la etapa inicial y le pedimos que tengan paciencia.
Aprovechamos la oportunidad para agradecer su colaboración y saludarlo muy atentamente.
Moderadores y Administradores de esDebian.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3155 lecturas

Me parece buena idea, sólo me gustaría añadir una cosa, seremos siempre los usuarios de ésta Comunidad los que estemos en deuda con ella y no al revés.
Dif-tor heh smusma
Hasta en Vulcano usamos debian
Got root?
Esperamos que sea una experiencia positiva para todos. Creo que no puede salir nada malo de una iniciativa consistente en implicar a más gente aun en este proyecto.
Saludos y enhorabuena a los primeros elegidos. No dudamos que en breve crecerá el número de colaboradores de manos de vuestros propios compañeros
PD: realmente lo que queremos es crear bandos que protagonicen cruentas luchas por controlar EsDebian. Cómo ardo en deseos de presenciar los contubernios que se aproximan!!
Disarm you with a smile
PD: realmente lo que queremos es crear bandos que protagonicen cruentas luchas por controlar EsDebian. Cómo ardo en deseos de presenciar los contubernios que se aproximan!!
....uuyyyy!!!!.... que interesante se pone ésto..... ahora entiendo lo de los Colaboradores!!
Dif-tor heh smusma
alguien podría explicarme que es eso de "la comunidad", la verdad es que es un palabra que me da un poco de yuyu, (suena a sectario), pense que esto era un foro dedicado a DEBIAN...... salu2.
alguien podría explicarme que es eso de "la comunidad", la verdad es que es un palabra que me da un poco de yuyu, (suena a sectario),
Qué te crees que es ésto cachondo¿?
"Don't accept that what's happening;
Is just a case of others' suffering;
Or you'll find that you're joining in"
-Pink Floyd- On the turning away.
alguien podría explicarme que es eso de "la comunidad", la verdad es que es un palabra que me da un poco de yuyu, (suena a sectario), pense que esto era un foro dedicado a DEBIAN...... salu2.
La comunidad debian -> la gente que usa debian
La comunidad del software libre -> la gente que usa software libre
La comunidad de vecinos -> la gente que usa vecinos... uhmm no, esta no es así...
¿Alguna pregunta o mamonada más?
De un país que olvida la memoria y el dolor, disidente de mil batallas, tu guerra no terminó.
La comunidad de vecinos -> la gente que usa vecinos... uhmm no, esta no es así...
Ohh... sí sí que es así.
"Don't accept that what's happening;
Is just a case of others' suffering;
Or you'll find that you're joining in"
-Pink Floyd- On the turning away.
Got root?
Que también podemos definirnos como asamblea libre-asociada, lo que prefiráis.
Disarm you with a smile
Esta es un poco larga pero puede valer:
Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes como es el uso de Debian GNU/Linux
DRAE
Esta es un poco larga pero puede valer:
Conjunto de personas vinculadas por características o intereses comunes como es el uso de Debian GNU/Linux
DRAE
Te falta decir y por ser fanaticas y prender fuego a los usuarios que se portan mal XDDD.
La seguridad es solo un estado mental.
Entre la satisfacción y la total decepción hay solo una acción.
Solo se que se todo lo que no se
Licenciado en todo
Definicion de comunidad segun la wikipedia:
Una comunidad es un grupo o conjunto de personas (o agentes) que comparten elementos en común, elementos tales como un idioma, costumbres, valores, tareas, visión de mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio por ejemplo), estatus social, roles, etc. Por lo general en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada entre sus integrantes y socializada. Uno de los propósitos de una comunidad es unirse alrededor de un objetivo en común, como puede ser el bien común. Aun cuando se señaló anteriormente basta una identidad en común para conformar una comunidad sin la necesidad de un objetivo específico.
Esta muy claro que somos una comunidad, nuestro objetivo en común es difundir el uso de Debian.
Espero que esta discusión no acabe en una escisión de la comunidad entre Comunidad de usuarios de Debian y Comunidad debianita de usuarios
.
Por cierto, me presento con mi nuevo rango. ¿Soy el primer colaborador que aparece?
Y otra cosa: veo que diskoppix es moderador. O tengo un kernel panic mental o antes no lo era. Enhorabuena compañero.
Un saludo a todos.
Por cierto, me presento con mi nuevo rango. ¿Soy el primer colaborador que aparece?
Hombre skarfester!! que alegría, me ha perecido ver también a Izan y longo
Dif-tor heh smusma
Espero que esta discusión no acabe en una escisión de la comunidad entre Comunidad de usuarios de Debian y Comunidad debianita de usuarios
.
Y otra cosa: veo que diskoppix es moderador. O tengo un kernel panic mental o antes no lo era. Enhorabuena compañero.
Un saludo a todos.
Por lo que yo se de la historia, Diskoppix ya era moderador, o al menos tenia una serie unos pocos de privilegios de moderador, se le ofrecio en su dia ser moderador pero no acepto o algo asi pero indico que echaria una mano en lo que pudiera y se aprovecho para darle definitivamente todos los permisos y convertirse definitivamente en moderador, aunque ya lo era pero bueno el mejor que lo puede explicar es él, porque según lo estoy explicando yo seguro que se entiende menos que un libro de lógica difusa.
La seguridad es solo un estado mental.
Entre la satisfacción y la total decepción hay solo una acción.
Solo se que se todo lo que no se
y se aprovecho para darle definitivamente todos los permisos y convertirse definitivamente en moderador
Dicho de otra manera,me han embaucado vilmente