problema, video entrecortado[SOLUCIONADO]

holaa..

la verdad que habre desinstalado algo porque ahora se ve entrecortado todos los videos ya sea en youtube como peliculas, pero el sonido sale perfecto.
algun codec sera?

porfavor si alguien sabe la solucion

gracias bigsmile

A ver, dejame que mire mi bola de cristal... espera, ahora que caigo, la tengo en el taller!!!

No problem, usare mi baraja de tarot... mmmm. si. si. si. tres cartas, que emocion!!!

pues mira, segun los naipes arcanos, estos me comunican.... cachis hoy no es mi día.

Me voy a comer.

Da mas datos, que distro ¿?, con que programas ¿?, desde cuando ¿?. Aun asi, sera complicado, porque si ni tu sabes que has desinstalado, pues imaginate nosotros.¿ Que formatos de peliculas?, etc.

holaa...

mil disculpas por ser tan impreciso, tengo debian etch 4, y lo unico desinstale fue mplayer asi, aptitude purge mplayer.
el incoveniente es en general , a ver si me explico, tanto en video (con cualquier reproductor incluso en youtube) como con cualquier movimientos rapidos que alla en la pantalla ej: en un shell dejo prercionado la barra espaciadora y el cursor se mueve entre cortado tambien, no de seguido me explico? asi tambien todo movientos que sea fluido se ve ENTRECORTADO...

Lo siento no puedo hacer una fusión mental a distancia.

Pues lo mismo es de la tarjeta grafica. Que modelo es ¿?, que drivers utilizas ¿?

Suena más a problemas de driver gráfico. Pasanos la información que te pide minaya.

PD: [modo científico activado] para salir de dudas si el mplayer es responsable de algo, vuelve a instalarlo y observa si el problema desaparece. Si no es así, sólo fue una coincidencia lo de su desinstalación y podrás seguir otras interesantes líneas argumentales.

Saludos

tengo mother asus a8n-vm video onboard chipset Geforce6100 , todavia no tenoi instalado los driver nvidia. ahora estoy compilando el kernel y luego lo instalo a ver que pasa...

PD: si instale mplayer y sigue igual, sin los driver nvidia andaba bien, de todos modos los instalo y veo que pasa

Solo por preguntar, cuando tienes "problema, vídeo entrecortado" no sera (es decir, como nombras youtube) problemas de streaming por una mala transmisión, como puede ser problemas de conexión!

Saludos

resolvi el problema instalando el driver nvidia

gracias a todos

saludos bigsmile