Anjuta 1.2.4a en Ubuntu 7.10
Publicado: 11 Noviembre, 2007 - 17:34 Anjuta 1.2.4a en Ubuntu 7.10
Que tal amigos! Cambie mi Debian 3.1 de mi PC vieja; por Ubuntu 7.10 y bueno todo me corre de maravilla solo con un pequeño detalle; no me gusta el nuevo Anjuta IDE 2.2.2 aunque es casi lo mismo que las versiones anteriores, me da problemas al compilar un programa en C por ejemplo me dice el siguiente error: "make: no se hace nada para 'all' ".
No creo que me falte ningun paquete, quizas puede que haya problemas con el makefile. Mi pregunta es: Como puedo desisntalar el Anjuta 2.2.2?, Si puedo modificar los repositorios de Ubuntu 7.10 por algunos de Debian 4.0 y desde los repositorios de Debian poder instalar el Anjuta IDE 1.2.4a?
Les agradezco de antemano cualquier ayuda o sugerencia!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1235 lecturas

Como puedo desisntalar el Anjuta 2.2.2?,
man apt-get
Si puedo modificar los repositorios de Ubuntu 7.10 por algunos de Debian 4.0 y desde los repositorios de Debian poder instalar el Anjuta IDE 1.2.4a?
Por poder... puedes, pero no es recomendable mezclar repositorios de distintas distribuciones, tu mismo.
Por poder... puedes, pero no es recomendable mezclar repositorios de distintas distribuciones, tu mismo.
Puede que incluso no lo logre, porque Ubuntu suele cambiar los nombres de las versiones de los paquetes y apt intentará hacer auténticas burradas para cumplir esas dependencias. Esto, puede tener una solución chapucera, pero pasa por modificar algunos archivos y engañarle para que no busque esas dependencias, lo cual no es nada aconsejable y puede dejar tu sistema hecho polvo.
Saludos
Puedes bajarte los paquetes de Feisty que digo yo serán más compatibles que los de Debian (por lo de mezclar repos)
http://packages.ubuntu.com/feisty/anjuta
Pues que quereis que os diga, yo preferiria bajarme los fuentes y crearme mi propio paquete para ubuntu, al principio será algo complicado pero luego podras crear los paquetes que quieras con cualquier fuente, siempre y cuando se cumplan las dependencias.