Escribir textos en mayúsculas en Gambas

como estan amigos necesito de sus experiencias

estoy desarrolando un proyectico para una materia de la universidad.... estoy bastante adelantado solo me falta como ingresar en un textbox solo mayuscula que no permita minusculas me dijeron que con el ucase pero lo he intentado y nada lo he intentado asi

IF UCase(TextBox1.Text) = FALSE THEN
Message.Info("debe ingresar solo mayuscula")
ENDIF

pero lo que hace es que me envia el mensaje cuando presiono cualquier tecla sea minuscula o mayuscula....

ojala puedan ayudarme.... gracias de antemano..

Hola DaNgErXxX

Te convendría editar el título. Para mayor información lee las Normas del foro

Saludos.

GNU/Linux es una prueba de que una sociedad integrada bajo la lógica de la colaboración no sólo es viable sino mucho mejor.... <a href="http://lasociedaddelaopinion.org">La Sociedad de la Opinión.</a>

ok amigo lo editare para poner solucuionado.... consegui la forma por si alguien busca asi solucione mi problema

TextBox1.Text = UCase(TextBox1.Text)

Gracias por tu aporte, de todos modos, sería mucho mejor para que este post pueda ser localizado más adelante por otros compañeros que editaras el titulo poniendo algo más descriptivo sobre el problema.

Pd.- Si no te deja por haber pasado tiempo desde la creación, indicalo y lo remitiremos a los moderadores.

Un saludo.

DaNgErXxX, Cuando tú buscaste ayuda en Google o aquí en el foro... ¿escribiste en los buscadores "Ayuda", "Urgente","Por Favor", "Please"? ¿No te hubiera servido más que encontraras un título que dijera: "Escribir textos en mayúsculas en Gambas" o algo por el estilo? En eso consiste la filosofía de esDebian, consignada en sus Normas y que parece no te propones leer. Si de verdad quieres que tu aporte sea realmente útil, edita el título. Todos te lo agradeceremos más.

Hasta pronto.

GNU/Linux es una prueba de que una sociedad integrada bajo la lógica de la colaboración no sólo es viable sino mucho mejor.... <a href="http://lasociedaddelaopinion.org">La Sociedad de la Opinión.</a>

JQuin, dado que ya pasó el tiempo límite para la edición, ya no lo podrá hacer él, pero tomaré en cuenta tu sugerencia y haré el cambio yo mismo.

Saludos.

gracias man.... si no pude editar el titulo porque habia pasado mas de 30 min de publicado pero lo tendre en cuenta para la proxima vez.....

Relacionado con Escribir textos en mayúsculas en Gambas