La mayor comunidad de Debian en español

Nuevo en debian :P

Pues eso, que me presento en la comunidad, donde espero divertirme y
aprender mucho :P Quiero tener el mejor debian del mundo(?) jajaja Espero ser acogido ...

Pues eso, que me presento en la comunidad, donde espero divertirme y aprender mucho :P

Quiero tener el mejor debian del mundo(?) jajaja

Espero ser acogido con ganas.

Ya iré posteando dudas (suelo ser cansino en ese sentido)

Debian ya es el mejor SO del mundo.
¡Bienvenido!

Creer que un zombie judío que era su propio padre puede hacerte inmortal si tú te comes su carne porque una mujer sacada de una costilla fue convencida por una serpiente parlante de que comiera fruta de un árbol mágico... sí, tiene sentido.

balfer escribió:

Quiero tener el mejor debian del mundo(?) jajaja

Pues instalalo

Bienvenido a esdebian, para empezar la diversión leete las Normas de los foros y las FAQ's de esdebian

Dif-tor heh smusma
Hasta en Vulcano usamos debian

Bienvenido balfer!!!!

Espero haberle puesto ganas!!! Quería escribir el mensaje en mayúsculas, para ponerle enfasis a la salutación, pero me he cortado.... devil

Saludos

balfer escribió:

Ya iré posteando dudas (suelo ser cansino en ese sentido)

¡Bienvenido!

El único consejo que puedo darte es que antes de preguntar nada busques en el foro y en algún buscador si alguien previamente ha tenido el mismo problema o duda.

Bienvenido balfer

Pues eso, que me presento en la comunidad, donde espero divertirme y aprender mucho :P

De eso se trata.

Salud

seas bienvenido a esDebian balfer!!!
y que comience la fiesta!

saludos

"Try Linux and your soul will rest in peace"
محاولة لينكس وروحك سوف برحمته

Pues bienvenido a esta genial comunidad.
Veras que no hay nada como debian... y la comunidad esdebian.

Saludos!

Quisiera cambiar el mundo pero no me dieron el código fuente.
Dios no juega a los dados... usa /dev/random!!
No hay oración capaz de decidir por mi...

Indeed a lo que te dicen mis compañeros, espero sea grata tu estadía.
Consejo: lee,lee,lee y lee.
Abrazos
Debianita

dpkg-reconfigure allways :P
El del avatar es Inuyasha no es Aome asique NO SOY CHICA!:P
Por favor evitar el exceso de PM para tratar de levantarme, graciassssssss pero paso!

bienvenido no dudes en consultar cualquier problema que puedas tener ... yo diría que debían se porta bien, pero demanda de un buen conocimiento no es para personas que están acostumbradas a hacer click toma eso encuenta

La perseverancia es el primer paso al éxito

Debianita,

Ya vemos la aclaración de que no eres un chica wink

Bienvenido.

Disfruta del sitio y aprende que para eso esta.

Saludos

Quien coño es el General Failure y que hace leyendo mi disco duro.

"Everybody knows that the dice are loaded
everybody rolls with their fingers crossed"
Leonard Cohen

De hecho ya lo tengo instalado y funcionando, ahora solo falta acomodarme... y bye bye windows >.<

El mayor problema que veo es el dreamweaver... Ya que me es imprescindible para el trabajo. Pero supongo que podré apañarme >.< Aunque sea con algún otro programilla

Pues bienvenido, y ya de paso, una pequeña anotación,

1º No te olvides leer las normas del foro, así como las faq, y no vendría mal darse un paseo por los articulos (muy interesantes por cierto y de mucha utilidad).

En cuanto al dreamweaver, aunque sea un poco "salirse" de las normas, puedes usar wine para hacer funcionar el mismo, o bien provar con nvu, eclipse o alguno similar. Dicen que el que más se le puede acercar es nvu.

Un saludo.

pd.- http://es.wikipedia.org/wiki/Nvu

[Modo Ida de olla on]
Bienvenido súbdito a mis dominios, si lo haces bien comandarás mi ejercito contra las artes oscuras del mundo redmon (pikachu, charmander y demas calaña, cual seria bill puertas?)
[Modo Ida de olla off]

En fin bienvenido a esta comunidad de vecinos XD.

La seguridad es solo un estado mental.
Entre la satisfacción y la total decepción hay solo una acción.
Solo se que se todo lo que no se

Relacionado con Nuevo en debian :P