mantener configuracion
hola saludos, tengo una tarjeta audigy q no esta funcionado bien, creo
q es el driver alsa.. y por otro lado el sonido integrado ...
q es el driver alsa.. y por otro lado el sonido integrado ...
Publicado: 4 Julio, 2008 - 10:53 mantener configuracion
hola saludos, tengo una tarjeta audigy q no esta funcionado bien, creo q es el driver alsa.. y por otro lado el sonido integrado tampoco me esta dando buen resultado.. con la opcion alsa conf del menu de aplicaciones de debian puedo hacer q el sonido integrado funcione aceptablemente.. la cuestion es q debo realizar esa operacion cada vez q reinicio el sistema..
kisiera q me ayudaran a dejar esa configuracion permanentemente para evitarme tener q cambiarlo cada vez q enciendo el pc o reinicio el sistema.. muchas gracias
estoy usando (desde hace muy poco) debian etch (es lo maximo :p)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 192 lecturas

Por favor, evita esas "q" y ese "k"isiera, que esto no es un chat y no cobramos por carácter escrito. Y da más datos, por ejemplo:
que haces exactamente para configurarlo ¿?. ¿que modelo exacto de tarjeta es?
En cuanto a hacerlo automágicamente, busca un poquito en google. Seguro que encuentras valiosa información para:
- Crearte un script que se ejecute en el arranque
o
- Configurar alsa para que te reconozca bien la tarjeta al arrancar.
Saludos
No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.
Hola marfredthc
Este tema ha sido tratado repetidas veces en el foro, busca un poco antes de preguntar por favor.
Y leete las Normas y las FAQS --Editado: Quito mis comentarios, minaya se me ha adelantado
--
Saludos
ok gracias, es una audigy 2 LS y no hace ni pio.. estoy por probarla en otro pc con win para asegurarme de q no sea un problema de hardware.. por ahora (desde ayer) me esta funcionando bien la tarjeta integrada despues de usar el module-assistant gracias a un post q lei por aca ;p ya no tengo q usar el alsaconf cada vez q reinicio.. al menos esta mucho mejor
Por favor, evita esas "q" y ese "k"isiera, que esto no es un chat y no cobramos por carácter escrito.
ok gracias, es una audigy 2 LS y no hace ni pio.. estoy por probarla en otro pc con win para asegurarme de q no sea un problema de hardware.. por ahora (desde ayer) me esta funcionando bien la tarjeta integrada despues de usar el module-assistant gracias a un post q lei por aca ;p ya no tengo q usar el alsaconf cada vez q reinicio.. al menos esta mucho mejor
Creo que sobran las palabras, leete las normas
La seguridad es solo un estado mental.
Entre la satisfacción y la total decepción hay solo una acción.
Solo se que se todo lo que no se