La mayor comunidad de Debian en español

Visualizar correctamente Webs en Iceweasel

Buenas a todos, tengo un pequeño problemita con el navegador Iceweasel y
es que en numerosas páginas la visualización de las mismas no es ...

Buenas a todos, tengo un pequeño problemita con el navegador Iceweasel y es que en numerosas páginas la visualización de las mismas no es correcta, se montan los textos, botones y demás componentes.

La verdad es que ando perdido en el tema, sabe alguien como solucionar esto?

En un principio pensé que era cosas de escoger bien las fuentes pero tras probar con varias y diferentes tamaños sigo igual.

Un saludo y gracias de antemano. que

Has probado "Ctrl" + Rueda del ratón arriba-abajo?

Ver una captura de pantalla no vendría mal.

:wq

Lo del control no es ya lo he probado.
Os dejo unas capturas para que podáis comparar. El tema es que solo me sucede con iceweasel en el Konqueror la visualización es correcta, de la misma manera ocurre si la veo desde el IE de Windows.
Creo que es algo relacionado con el Iceweasel pero no se a que meterle mano.

Captura de mi web: alomba.sytes.net. Como veis en el enlace el tamaño de letra no es el correcto pero en el otro navegador es perfecto. Todo mi problema empezó precesamente cuando empece a hacer la web, ya que hasta ese momento no me había dado cuenta del asunto. no obstante ahora al comparar ya son varias las webs que no puedo ver bien.

Que puede estar haciendo mal en el iceweasel.
Por cierto he probado también en el Firefox en windows y la visualización es buena, sólo me ocurre con iceweasel. que

instala msttfcorefonts y gtk-qt-engine

ya nos contaras

saludos

Yo solo se que no se Java.

Dichos paquetes ya los tengo instalados. tengo que configurarlos de alguna manera??

# apt-get install msttcorefonts
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
msttcorefonts ya está en su versión más reciente.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 71 no actualizados.
# apt-get install gtk-qt-engine
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
gtk-qt-engine ya está en su versión más reciente.
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 71 no actualizados.

centro de control- aspecto y temas - gtk styles and fonts y te das una controladita por ahi y elegís lo que te guste.

saludos

Creo que el problema no va por ahi, ya que lo que me modifica el GTK es el aspecto del navegador pero no como se ven las páginas por las que navego.

En fin no se como solucionar esto, me parece muy extraño que con otros navegadores la visualización sea correcta y con este no. ¿Que diferencias existen entre el Firefox y el Iceweasel para que pase esto?
Creía que eran practicamente el mismo navegador con distinto icono, por eso de que no era libre y demás.

Pues yo tenía entendido que era lo mismo, aunque no se muy bien a que versión de firefox se corresponde exactamente la versión de iceweasel que hay en los repositorios oficiales. A mi al principio me pasó algo parecido pero tras instalar msttcorefonts se me solucionó... eso si, tuve una vez instaladas estas desde los repositorios, cambiar la configuración del iceweasel en Editar/Preferencias/Contenido

ayose escribió:

Creo que el problema no va por ahí, ya que lo que me modifica el GTK es el aspecto del navegador pero no como se ven las páginas por las que navego.

En fin no se como solucionar esto, me parece muy extraño que con otros navegadores la visualización sea correcta y con este no. ¿Que diferencias existen entre el Firefox y el Iceweasel para que pase esto?
Creía que eran prácticamente el mismo navegador con distinto icono, por eso de que no era libre y demás.

instalastes o no el paquete msttfcorefonts ?

saludos

Como verás ya estaba instalado, o al menos eso me decía la consola. Puse la salida de la misma en una entrada mas arriba

Relacionado con Visualizar correctamente Webs en Iceweasel