Error en visualizacion de monitor [Solucionado]

Hola instale ubuntu 7.10 en mi computador para investigar un poco cuando termine la instalacion cargo el escritorio pero todo se visualiza muy claro o sea no se ve nada, ingrese a buscar algunas paginas en internet pero igual algunas palabras por no decir todas se ven muy claras.

Claro ya verifique la configuracion del monitor y no es de ahi, derrepente algo hice mal al momento de instalar.

Alguna idea

Adjunto una imagen para visualizar mejor el problema
Pantalla que muestra la falta de color en la resolucion

Yo mas bien la captura la veo borrosa tongue (una de mayor resolución no caería mal)

Y te falta dar información, mi bola de cristal ha estado nublada últimamente y no he podido determinar que tarjeta gráfica tienes ni que driver usas.

Hoarders may get piles of money that is true, hackers, that is true; but they cannot help their neighbors that’s not good, hackers, that’s not good

o claro la tarjeta grafica, esta es:

01:05.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc RC410 [Radeon Xpress 200]

Marca Benq modelo FP7IG+

Esta bien esta informacion o se requiere algo mas....

¿driver?

a todo esto, yo más que nada lo veo también borroso.. de que se vea demasiado claro no me percato...

baby, I'm your nightmare

¿ has preguntado en los foros de ubuntu ?, quizas alli encuentres una solucion mas automágica...

A ver, si quieres ayuda, debes poner... mmm, xorg,conf , logs de las xs, que monitor usas (que frecuencia usa), que tarjeta usas, que drivers usas, que nucleo usas...

De verdad, muchos ubunteros me recordais a los usuarios del innombrable. Más esfuerzo. ca-nejo !!!

Si quereis ayuda, brindad informacion de la mejor manera, detallada y que se vea que por lo menos os lo habeis currado un poco!!

Preguntais como la haria uno que no sabe nada de informatica a un SAT.

La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido

Disculpen la impertinencia pero como le hago para ver que tipo de drivers se esta usando.

Disculpen por la imagen pero la traduzco:
Todo se ve muy claro y hay algunas cosas que ni se ven como los textos a veces algunos controles, y en resto se ve un poco distorcionado

ojala esta se vea mejor es una parte no mas

Editado

Ummm, el problema es sólo de tu monitor, porque yo no veo nada raro en esa imagen, prueba a ver tu post en otra pc y te darás cuenta. Si le tomas una foto ya podríamos ver de que se trata.

¿Seguro que no es el monitor? ¿funciona igual en otro SO/PC?

Y te falta dar la información que te pidió zinabrio.

Hoarders may get piles of money that is true, hackers, that is true; but they cannot help their neighbors that’s not good, hackers, that’s not good

Gracias a todos, pude darle solucion instalando ubuntu 8.04.

Ahora si funciona de las mil maravillas

Relacionado con Error en visualizacion de monitor [Solucionado]