Problemas al concatenar cadenas en bash [Solucionado]

Hola, les molesto nuevamente.
Ahorita tengo un problema con un proyecto que me han dejado. Estoy tratando de concatenar en una solo cadena, solo que no tengo idea de como se hace jajaja
He provado varias cosas, pero nada. Les muestro este codigo (que esta malo) solo para que puedan entender lo que trato de hacer:

cabeza="<html>\n<head>\n<title>$tituloPag</title>\n</head>"
cabeza=$(( $cabeza + "\n<frameset cols='20%,*'>" ))
cabeza=$(( $cabeza + "\n<frame name='menu' src='menu.html' noresize frameborder='0'>" ))
cabeza=$(( $cabeza + "\n<frameset rows='20%,*'>" ))
cabeza=$(( $cabeza + "\n<frame name='top' src='top.html' noresize frameborder='0'>" ))
cabeza=$(( $cabeza + "\n<frame name='cont' src='cont.html' noresize frameborder='0'>" ))
cabeza=$(( $cabeza + "\n</frameset>\n</frameset>\n</html>"

No tengo idea de como tiene que ser. Ya se que la sintaxis que puse anteriormente es realmente para operaciones aritmeticas (eso creo :P) pero me dije: probemos a ver que pasa jajaja
Alguien sabe como se concatena en una sola cadena???
Cualquier ayuda, comentario o sugerencia es bienvenido
Gracias de antemano
Salu2

En bash es de lo mas fácil, no necesitas ningún operador, simplemente colocas la cadena seguida, por ejemplo:

variable=una varaiable
algo="una cadena" "otra cadena" $variable "y otra cadena"
echo $algo
una cadena otra cadena una variable y otra cadena

Ten en cuenta que si quieres concatenar algo a una variable sin espacios intermedios, por ejemplo si tienes:

algo=123

y quieres agregarle al final la cadena 345 debes valerte de {} del siguiente modo:

algo=123
variable=${algo}345
echo $variable
123456

copiado de
http://www.starlinux.net/staticpages/index.php?page=2002072016123811

permite concatenar el valor de la variable con otra cadena de caracteres, por ejemplo:

$ VAR=foto
echo ${VAR}.jpg
foto.jpg
$ echo ${VAR}.gif
foto.gif
$ echo ${VAR}.xpm
foto.xpm

Es fácil

Muchisimas gracias!!!
Gracias a todos por sus prontas respuestas, ya pude lograr concatenar las cadenas. Cada dia aprendiendo mas, y hoy nuevamente gracias a ustedes
Salu2!!!