Iceweasel se abre con "Trabajar sin conexión" [Solucionado]
Publicado: 17 Julio, 2008 - 01:53 Iceweasel se abre con "Trabajar sin conexión" [Solucionado]
Hola amigos, he notado que desde hace dias despues de alguna de las actualizacines, el browser Iceweasel cada vez que lo inicio se abre con la opcion "Trabajar sin conexión" no permitiéndome navegar. Es engorroso cada vez que deseo echarlo andar tener que desactivarle esta opción. He buscado la solución y no la he encontrado. En un foro leí que había que desactivarle la opción Network Manager en Sistema-Preferencias-Sesiones ya que era un fallo reciente, lo intenté y sigue el problema sin resolver. Quizás alguno de ustedes pueda darme su opinión al respecto. Saludos. MarioG
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 2017 lecturas

Supongo que tienes configurada IP fija ¿no? Yo directamente desinstalé Network Manager.
Saludos.
Pero da más datos ...
Un ping a google da respuesta ¿?.
Si no te da respuesta ese ping prueba a mandar a /dev/null el jodío network-manager (purgandolo y parando los servicios network-manager y network-manager-dispatcher y configura como dios manda el archivo /etc/network/interfaces
Edito: Si el problema está en Iceweasel, que versión estas utilizando ¿?. En que rama ¿?.
Un ping a google da respuesta ¿?.
Si es lo que yo creo que es, el ping funcionará, al igual que lo hará el Iceweasel una vez desmarque Archivo->Trabajar sin conexión
Edito: Si el problema está en Iceweasel, que versión estas utilizando ¿?. En que rama ¿?.
Seguramente la 3.0 que hace unos días entró en Lenny.
Si tiene IP fija lo más seguro es que el causante sea el Network Manager, que no se entera que tienes la red funcionando salvo que lo configures para IP dinámica. Luego tienes a otros programas, como Iceweasel 3.0 o Liferea por ejemplo, que se fían de él y la cagan.
Saludos
edita el /etc/dbus-1/system.d/NetworkManager.conf
Si te sale esto:
<policy at_console="true"><allow send_destination="org.freedesktop.NetworkManager"/>
<allow send_interface="org.freedesktop.NetworkManager"/>
</policy>
Cambia donde pone alloy por deny de forma que se te quede así
<policy at_console="true"><allow send_destination="org.freedesktop.NetworkManager"/>
<deny send_interface="org.freedesktop.NetworkManager"/>
</policy>
Yo tengo el mismo problema y creo que es un bug del firefox 3.0, al menos no le he dado importancia porque me ha empezado a pasar poco después de instalar el firefox 3.0 (desde la primera vez que me quedé sin conexión) y leí hoy esto:
http://www.mozilla-hispano.org/2008/07/17/173-firefox-301
Firefox 3.0.1
[...]
Solucionado un problema en Linux por el que a los usuarios con conexiones PPP (módem o DSL), se les iniciaba Firefox en modo "Sin conexión".
No es mi caso exactamente (no tengo conexión PPP) pero supongo que será el mismo bug, y que quedará resuelto en el Iceweasel 3.0.1
En mi caso tengo configurada la red con DHCP, ¿puede que sea también el error de Network Manager o será el bug del Firefox?
Lo probaré de todas formas...
Tengo conexion cable modem con ip fija asignado por un router. He probado las sugerencias aqui expuestas y no me ha dado ningun resultado. Tendremos que esperar si el problema se soluciona tal como lo dice el compañero que se debe a un bug de actualizacion. Gracias por el momento. Saludos
Yo tengo el mismo problema y es debido al FF 3.0 y a la conexión ADSL que tengo.
La cosa es que si eso lo solucionaron para la versión 3.0.1, no sé si la misma llegó a Lenny porque a mí me dice que es la 3.0 en el "Acerca de...".
De todas maneras, me pasa lo mismo con Epiphany.
Tienes razon, me pasa igual con Eiphany, pareciera que no es un problema de Firefox. Si no, como te explicas lo de epiphany si son dos browser totalmente diferentes. Voy a investigar mas sobre el tema y si encuentro el motivo lo expongo aquí.
Tienes razon, me pasa igual con Eiphany, pareciera que no es un problema de Firefox. Si no, como te explicas lo de epiphany si son dos browser totalmente diferentes. Voy a investigar mas sobre el tema y si encuentro el motivo lo expongo aquí.
Busca las cosas que tengan en común. Veamos:
- Usan las GTK (por muy malo que sea no creo que tenga mucho que ver
)
- Usan el motor Gecko.
- ¿Usan de alguna forma network-manager?
- ¿Alguna otra característica común?
A mi ya me pasaba con galeon en el portatil, desinstalé el network-manager y a funcionar sin problemas.
Un saludo.
------ EDITADO -------
Además, si no me equivoco, ahora mismo, en lenny, el network-manager no funciona.