Iceweasel... al actualizar se ha comido los bookmarks
Pues eso, al actualizar, ya no me salen mis marcadores :'(
Convenientemente hice una copia de seguridad de ~/.mozilla antes de actualizar... pero lo más confuso es que los archivos de configuración y de los marcadores están intactos o.o
También he provado sobreescribiendo ~/.mozilla con la copia de sguridad, pero nada...
A alguien más le ha pasado?
alguien sabe como puedo solucionarlo?
PD: uso lenny, y he actualizado de iceweasel 2.algo a 3rc2 (el de los repositorios vamos, ninguna cosa rara)
"Si Dios hubiera querido que el hombre volara, le hubiera dado billetes de avión"
-Terry Pratchett, "El color de la Magia"

- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 234 lecturas

El flaco
Yo agregaría un nuevo bookmark para ver donde se guarda ahora o si ha cambiado el formato.
Linux es de frikis.
Hace falta ser programador para tener Linux.
Linux es difícil.
Linux no tiene programas.
Linux es para servidores.
En Linux no se puede jugar.
Vista es más bonito que Linux.
Linux no tiene soporte técnico.
Debianitus in extremis
A mi no me ha cambiado nada en el salto a iceweasel3, aunque yo solo uso los bookmarks de la barra de bookmarks no los que se ponen en el menú (y uso mas konqueror que iceweasel).
Podrías comparar el fichero de backups que te quedó luego de la actualización al que tenías antes de actualizar.
PD. Me gustaría tener la costumbre de hacer copias de seguridad antes de actualizar nada (que siempre lo rompo todo)... XD
:wq
.
Comentar que cuando actualicé iceweasel en lenny me salio una "ventana emergente" que me preguntaba si quería conservar mis marcadores actuales o no. Actualicé con el synaptic... y tengo Gnome como escritorio.. ( siii, ya lo sé... es mejor actualizar con aptitude y utilizar KDE).
Suerte.
En mi caso me cogió una versión antigua de los marcadores.
Previamente había hecho una copia de los actuales, así que solo he tenido que importarlos.
Salu2.
los ficheros eran exactamente iguales... no se porque no me salian los marcadores.
al final lo he solucionado desactualizando, instalando foxmarks y luego actualizando (esta vez al 3.0-1 de sid).
Los marcadores desaparecieron igual, pero al pero luego foxmarks los recupero ;)
interesante extension para sincronizar marcadores y tener una copia de seguridad de ellos...
PD: me he cargado el sistema tantas veces q soy un maniatico de las copias de seguridad.
"Si Dios hubiera querido que el hombre volara, le hubiera dado billetes de avión"
-Terry Pratchett, "El color de la Magia"