hosting cifrado ?

Tengo en mente levantar un sitio web (comercio electronico a futuro) junto con un amigo y me han surgido varias dudas:
Puedes optar por un hosting compartido y otro dedicado.
Por tema de costos el hosting compartido es el mas adecuado, pero a su vez el mas arriesgado.
Si tienes por ej. php, el servidor tendra archivos a los cuales la persona que ingresa a traves de internet no tendra acceso y esta recibira solo la pagina en html segun lo programado.
Pero puedes ser victima de la propia gente del hosting ?.
¿ Existe alguna posibilidad que tus archivos en el servidor queden cifrados, o es imposible ?
He buscado en google pero no he dado con nada parecido.
Cualquier orientacion al respecto se agradece.

Saludos.

aqui en el foro ya ubo varios hilos que hablaban de compras de hosting puedes empezar por ahi

La perseverancia es el primer paso al éxito

Ya busque en esdebian, al parecer no se entendio bien lo que pregunte:
Cuando alojas archivos php en un servidor, tu como usuario a traves de internet no tienes acceso al codigo completo, solo a lo programado en el archivo (que es lo que el webmaster quiere que veas o recibas solamente).
Como es un sistema publico, tienes dos posibilidades que te hackeen:
1.- a traves de internet, tu pagina no contaba con toda la proteccion adecuada.
2.- desde el propio servidor (empleados del hosting por ejemplo)
Estoy asumiendo casos extremos.
Ahora la consulta es:
- Existe la posibilidad de cifrar los archivos que alojaras en el servidor, una especie de archivo de correo con pgp, en el cual tu tienes una clave privada y el otro usuario una clave publica para acceder al contenido.
- La idea es tener un archivo tipo php, asp, etc. cifrado, para poder editarlo necesariamente deberias conocer la clave privada (esta clave la debiera conocer solo el dueño del sitio).
- El usuario que ingresa a tu web debiera tener una clave publica, para acceder al contenido que se visualiza. (como puedes tener muchas visitas lo mas logico es que esta clave ya este inserta en el codigo).

Por lo tanto, estarias operando de forma normal como hoy en dia. Con la excepcion que si alguien accede a tus archivos alojados en el servidor, estos no tendran ningun valor para el, pues en teoria no podria leerlos, editarlos, modificarlos, etc.

Espero que se entienda la idea.
Saludos y muchas gracias.

bueno hablas de acceso seguro ssl por puerto 443 , no se si es eso almenos por lo que se es lo mas cercano a lo que mencionas
aca te dejo una guía
Certificado Digitales con OpenSSL
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2280

La perseverancia es el primer paso al éxito

Linux_mv; Lo que necesitas es un programa que codifique tu codigo fuente, pero que a la ves el servidor y el cliente lo sigan interpretando, o no?
Te dejo algunas soluciones pagas Zend Guard o PHP Encoder..tambien recuerdo que yo use una que era gratis, pero agregaba un link arriba de todo, el cual quite con bastante facilidad, pero ahora no la puedo encontrar, si le dedicas un ratito a Google la encontras seguro...

Espero que te sirva.

Salutti
Tiodari

A mi lo primero que se me ocurre para probar es utilizar un servidor virtual con filesystem cifrado.

Un día deje el cerebro encendido y ya no lo apague, a veces lo reseteo...

Relacionado con hosting cifrado ?