Programa para creación de DVDs
Hola a todos.
Estoy interesado en instalar alguna aplicación para la creación de DVDs de vídeo.
Tengo una video-cámara que graba en DVDs de 1,4 Gb y quiero ir pasándolos a DVDs de 4 gbs con menus y demás.
Me gustaría instalar algún tipo de software que realice esto a ser posible con librerías Qt para mejor rendimiento en mi Debian Testing KDE 3.5.9.
He estado mirando en http://kde-apps.org/
Me he estado peleando para instalar el KMediaFactory pero no he podido.
Me recomendáis que añada algún tipo de repositorio multimedia con el que pueda instalar este tipo de programas con un simple apt-get install ?
También he intentado instalar el DVDAuthorWizard, pero aún soy un poco novato.
Bueno espero vuestros comentarios para ver qué habéis hecho vosotros en mi situación.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos
Algún día usaré mi blog de esDebian,....
(Usuario Linux: 477889)
Usa Opera en KDE, va como un cañón!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 648 lecturas

DeVeDe
No te preguntes lo que podemos hacer por ti, sino lo que TU puedes hacer por TI MISMO
He descargado el programa de:
http://www.rastersoft.com/programas/devede_es.html#download_section
He intentado instalarlo pero al final me da un error, me falta el paquete memcoder.
No está en los repositorios oficiales de Debian.
Lo he encontrado en los repositorios de http://debian-multimedia.org.
¿ Me recomendáis que instale estos repositorios en mi source.list ?
¿ No hay ningún programa de este estilo, llamémosle oficial, en los repositorios de Debian ?
No quiero volver a Ubuntu, porque quiero controlar todo lo que instale en mi equipo, sobre todo porque tampoco ando muy sobrado, y con el Gnome lo noto lentísimo.
Por eso he optado por KDE con Debian y noto realmente que va mejor aunque para configarlo me está costando un poco, casi todo a base de consola, je, je,....(que no es malo por supuesto).
Pues eso HELP please