La mayor comunidad de Debian en español

Real Time Kernel Scheduling

No sé si se ha hablado de este tema por aqui, pero los señores (dioses, diría yo) del kernel han tenido una idea genial a la hora de implementar el Group Scheduling.

La verdad es que ha sido una idea atrevida, y que funciona como el puto culo ya que se han cargado TODA la sensación de 'rapidez' que se había ganado el kernel en entornos de escritorio.

Si alguno habéis tenido la osadía de instalaros las imágenes 2.6.26 de SID sólo tenéis que poner la CPU al máximo y reproducir música para disfrutar de unos, tan echados de menos, parones en la música. Y así con cualquier cosa.

La cosa, encima, no se soluciona del todo deshabilitando todo lo relacionado con ello y compilándote a manifa el kernel, así que nada hasta que alguna distro de con las opciones adecuadas de configuración para el group scheduling me parece que hemos retrocedido unos cuantos años en cuanto a disfrute de nuestros escritorios.

Yo me vuelvo a mi 2.6.24...
Saludos.

Have you ever wanted someone
you just couldn't have?

Muchas gracias por el aviso tritt. Hoy precisamente he actualizado un repositorio que tengo en local e iba derecho a actualizar sid junto con los kernels en 3 pc's distintos a la versión 2.6.26 (ahora tienen la .25).

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita.

Pues yo no me he dado cuenta, y eso que llevo un par de días con el, de todas formas uso este pc para navegar por la red y rara vez trabaja mucho.

Saludos

Quien coño es el General Failure y que hace leyendo mi disco duro.

"Everybody knows that the dice are loaded
everybody rolls with their fingers crossed"
Leonard Cohen

Relacionado con Real Time Kernel Scheduling

Buscador

Búsqueda avanzada

Inicio de sesión

Encuesta

¿Que haces cuando tienes un problema?
Utilizo google hasta para encontrar la hora
70%
Leo los manuales hasta hartarme
8%
Utilizo esDebian que para algo está
15%
Esto con windows no pasaba
3%
Formateo
0%
Mirar en las listas de correo y bug tracker
0%
Ninguna de las anteriores
5%
Total de votos: 66

En este momento hay 11 usuarios y 22 invitados en línea.