Lpi sin ser informático
Publicado: 27 Agosto, 2008 - 17:34 Lpi sin ser informático
Hola, quería conocer vuestra opinión sobre preparar el examen Lpic-1 [1] (el 101 para empezar), sin ser informático y por tanto, sin ver la posibilidad de usar esa referencia para ningún trabajo de ese sector.
¿Tenéis experiencia que este tema?, si es así, ¿os ha aportado algo la preparación?
gracias, saludos.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 181 lecturas

♂ ♂ ♂ ♂ ♂
Yo estoy con la intención de darlo también, (aun me estoy preparando) recomiendo leas libros sólo en ingles ya que a veces las traducciones no son 100% fiables.
Yo he comprado los libros en Amazon, me he comprado dos de ellos unos de casi 700 pgs y otro de unas 900 y pico.
Luego si te interesa saber te paso los titulos que he comprado para la materia.
Abrazos!
Sebas
Con el paso del tiempo y el incremento de conocimiento, más comprendo lo que me falta aún aprender. Qué tarde me resulta haberme dado cuenta de ello, malvado el tiempo que no discrimina absolutamente nada ni nadie.
Hola sebas :) , aunque dependerá de muchos factores: tiempo disponible, perfil del usuario, habilidad, etc... ¿cuánto tiempo llevas preparándolo? ¿quieres hacer el 101 y 102 a la vez?.
Tengo poco dinero ahora, así que el precio del examen me parece un poco caro, por eso mismo también de comprarme un libro, me compraría uno que fuera bueno, y lo estudiaría como el Corán :D
ánimo con la preparación, cuenta cualquier cosa que se te ocurra sobre cómo ves el examen, o las dificultades que ves con la preparación. Me gustaría escuchar opiniones.
gracias!
♂ ♂ ♂ ♂ ♂
Es verdad, el tiempo entre el trabajo, mas las ganas que uno tenga cuando llega hecho torta de trabajar depende mucho.
Hace rato que estoy estudiando, pero nunca estoy conforme.
Aca te dejo un link, es un simulador de preguntas del lpi, espero te sirva, obviamente en ingles, ve acostumbrandote,vas a tener que crear un usuario para empezar.
http://www.linux-praxis.de/lpisim/lpi.html
Abrazo!
Sebas
Con el paso del tiempo y el incremento de conocimiento, más comprendo lo que me falta aún aprender. Qué tarde me resulta haberme dado cuenta de ello, malvado el tiempo que no discrimina absolutamente nada ni nadie.