Problemas con mi Fujitsu C2030 y Eth4
Publicado: 28 Agosto, 2008 - 00:20 Problemas con mi Fujitsu C2030 y Eth4
Saludos;
He instalado debian eth4 en mi fujitsu c2030, pero he presentado problemas con los driver:
- Mi Laptop tiene salida S-Video pero el debian no lo reconose o al menos no lo logro ver.
- Problemas con el Winmodem un AC'97
- Problemas con la Wirless, no me detecta el controlador o al menos no me notifica.
- No tengo los hotkey para subir y bajar el volumen como en Windowsn.
Gracias.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 186 lecturas

.erehT tuO si hturT ehT
Por favor, aclararme en que he violado las normas del foro para no cometer luego el mismo error.
Gracias.
has incumplido:
-normas 1, 2 (si has buscado información por tu cuenta, no nos lo has indicado. por lo tanto, suponemos que no lo has hecho)
- norma 6
- norma 11
así a bote pronto son las que veo
un saludo
abel, mezquino y cobarde, el siervo de su señor. caín que no entró en el juego, y que se rebeló...
Disculpa, tienes razón. ya encontre solución para el Winmodem un AC'97. use el sl-modem-daemon_2.9.9d+e-pre2-7etch2_i386.deb y este ya resuelve, me lo baje de http://dev.gentoo.org/~spyderous/source/slmodem/. de lo otro continúo buscando pero no he encontrado nada de nada.
Gracias nuevamente.
hola :)
a ver, sigues sin hacer las preguntas de forma correcta. tienes que darnos más información. no sabemos qué tarjeta wireless tienes (¿has probado buscando algo así como "modelo_tarjeta + instalación debian"?)
en cuanto a las teclas de volumen... ¿cómo has hecho la búsqueda?¿"hotkeys volumen (aqui poner nombre de escritorio que utilices" debian" no te lleva a ningún sitio?ni siquiera "hotkeys linux fujitsu c2030"?
no sabemos qué kernel tienes, ni qué entorno de escritorio tienes instalado, si es que tienes alguno.
lo de las normas iba también por lo de hacer preguntas diferentes en temas diferentes.
saludos
abel, mezquino y cobarde, el siervo de su señor. caín que no entró en el juego, y que se rebeló...
Gracias por las aclaraciones.
Bueno, la targeta Wireless es PRO/Wireless 2200BG Network, uso el entorno Gnome 2.14.3 y el Kernel 2.6.18.
Aprobecho para rectificar el modelo de la Laptop, es una Fujitsu 2330. por error había puesto 2030.
Hice preguntas entemas diferentes ya que aparentemente hice una mala interpretación de las normas, pense que se adaptaban a estos.
Gracias nuevamente.
Busca en el foro por el driver ipw2200, si no te aclaras simplemente abre un hilo con tu problema, pero es fácil y seguro que te apañas solo.
Por el tema de las hotkeys, busca en el foro que hay buenos hilos sobre eso.
Saludos
Quien coño es el General Failure y que hace leyendo mi disco duro.
"Everybody knows that the dice are loaded
everybody rolls with their fingers crossed"
Leonard Cohen
lo de preguntas diferentes en temas diferentes significa:
preguntas diferentes en hilos diferentes, separados, diferenciados, no en el mismo hilo ponerlas separadas
;)