Buscador
Inicio de sesión
Navegación
Avisos de seguridad de Debian
Encuesta
¿Que haces cuando tienes un problema?
Utilizo google hasta para encontrar la hora
70%
Leo los manuales hasta hartarme
8%
Utilizo esDebian que para algo está
15%
Esto con windows no pasaba
3%
Formateo
0%
Mirar en las listas de correo y bug tracker
0%
Ninguna de las anteriores
5%
Total de votos: 66
- 67 comentarios
- 1516 lecturas
- Encuestas anteriores
Temas nuevos
- Instalar driver Nvidia Nforce 6100-405 en Debian Etch
- cambios de programas "de windows " a programas linux
- kphotoalbum crash
- Kmail crash (se cae)
- alguna herramienta para pasar de files windows a GNU/Linux Debian?
- Poner KDE en español? (solucionado)
- Debian 5.0 release notes
- Como ver gnome
- Freeradius + mysql
- Configuracion Wi-Fi
En este momento hay 12 usuarios y 23 invitados en línea.
Saludos compañeros.
Desde hace tiempo vengo compartiendo la pc con pclos y debian, hasta ahora no había tenido ningún problema con ninguna de las dos que no pudiese solucionar, alguno que otro detalle pero nada grave.
Alterno el uso entre una y otra pero estas ultimas semanas he estado utilizando más debian, ayer al iniciar de nuevo con debian me encuentro con que el ratón no funciona, me parece extraño ya que no actualice ni cambie ninguna configuración, he estado googleando y no consigo nada que me parezca sea la solución.
Hace poco estuve batallando con ella para poder tener aceleración gráfica y tener la resolución en 1280x1024 ya que si reconfiguraba el servidor gráfico perdía la aceleración de vídeo, en fin pude resolver gracias a un compañero de la univ.
El chip de la placa es intel el 865G tiene vídeo integrado, no muy bueno pero funciona por lo menos.
Tengo instalado debian testing lenny/sid con KDE, la configuración del ratón en el xorg aparece así:
Section "InputDevice"
Identifier "Mouse1"
Driver "mouse"
Option "Protocol" "ExplorerPS/2"
Option "Device" "/dev/mouse"
EndSection
Como dije antes ni actualice ni cambie nada, trate de cambiar la configuración del ratón en el xorg a ver si funcionaba pero no arrancaba las X así que lo deje tal cual.
Gracias de antemano y saludos.