No detecta ni monta Cdrom en instalación Debian en maquinas Lanix
Publicado: 4 Septiembre, 2008 - 17:57 No detecta ni monta Cdrom en instalación Debian en maquinas Lanix
Hola,
Estoy aquí intentando instalar Debian Etch 4.0 r3 (amd64, de 64 bits) en unas maquinas Lanix (Estas son: http://www.lanix.com/portal/productos/MostrarProducto.aspx?id=17&IdForma...).
El proceso de la instalación se detiene cuando intenta montar y detectar el cdrom.
Me siento desesperado, porque odio a windows. Espero me puedan ayudar a encontrar como pasar este pequeño problema.
Gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 178 lecturas

Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.
primero que nada y suponiendo que has verificado el md5 de la iso que te has descargado ..procedemos....
se esta tratando mas o menos el mismo problema en otro tema....te aconsejo leerlo , probar y nos vuelves a contar.
saludos
Yo solo se que no se Java.
♂ ♂ ♂ ♂ ♂
No será que.....
LANIX recomienda Windows Vista® Home Premium
Me la dejaron picando perdón....
Te sugiero que si tienes el problema de los demas (errores de deteccion de chipset) vayas directamente a este ariculo y procedas como se explica en el.
http://www.esdebian.org/wiki/instalar-debian-usando-debootstrap-chroot
Abrazo!
Sebas
Con el paso del tiempo y el incremento de conocimiento, más comprendo lo que me falta aún aprender. Qué tarde me resulta haberme dado cuenta de ello, malvado el tiempo que no discrimina absolutamente nada ni nadie.
No será que.....
LANIX recomienda Windows Vista® Home Premium
Me la dejaron picando perdón....
Te sugiero que si tienes el problema de los demas (errores de deteccion de chipset) vayas directamente a este ariculo y procedas como se explica en el.
http://www.esdebian.org/wiki/instalar-debian-usando-debootstrap-chroot
Abrazo!
Sebas
porca miseria !!!!!!
yo queria hacer el mismo chiste ...pero soy mas educado...y me aguante!!!!!!
saludos
♂ ♂ ♂ ♂ ♂
Y bueno si no se lee cuando se compra?¿?
que se le va a hacer. 
Abrazo!
Sebas
Con el paso del tiempo y el incremento de conocimiento, más comprendo lo que me falta aún aprender. Qué tarde me resulta haberme dado cuenta de ello, malvado el tiempo que no discrimina absolutamente nada ni nadie.
Em realidad siempre verifico los md5 de las iso, porque son muchos gigas para que se hayan descargado mal. Gracias por el detalle.
Ahora, estas desgraciadas y asquerosas maquinas Lanix no son mías. Yo nunca compraría una maquina con un win preinstalado. Tengo que trabajar de forma forzada en ellas, es incómodo.
Lamentablemente, las maquinas son basura (el procesador es lento, 256 de ram) y considero que Debian me puede ahorrar unos cuantos recursos instalando solo las X y gnome al mínimo.
Gracias, voy a probar debboot y les cuento que pasa.
Disculpen, estuvo leyendo acerca del debbootstrap, y tiene que descargar los archivos de internet, ¿no?.
Es que, si empiezo una instalación por internet, quizás, porque el internet está demasiado lento, nunca acabe. Por eso descargué los 3 DVD de Debian.
Espero que alguien tenga alguna otra idea, se les agradece de antemano.
ya que tienes la maravilla de win instalado....
has probado con
www.goodbye-microsoft.com
ultimamente me ha salvado de problemas que tienen las isos.
saludos
Lamentablemente, tengo que tolerar esa "perita en dulce" de win.
Esa página es maravillosa, es como un sueño hecho realidad. Sin embargo, la instalación requiere internet, y es algo de lo que no puedo disponer porque es muy lento.
Agradezco a todos por su colaboración, se me acaba de ocurrir una idea: Consigo un lector de cd's externo. Voy a cruzar los dedos para que funcione.
¡Gracias!