La mayor comunidad de Debian en español

Setting half duplex

Saludos.

En la facultad me han hecho poner una tarjeta de red de una maquina que ha estado almacenada por lo menos dos años, esto para no pagar. Esta tarjeta de red(pci) la conecto a la maquina, al encenderla me voy al modo de consola y no aparece. Habia el comando dmesg y me muestra en pantalla setting half-duplex. lei en este foro que es por que no se configurado la tarjeta despues de leer esto me fui a etc/networ/ y edite el archivo interfaces, pero sin resultados, luego quise modificar la ip con ifconfig y me devolvio
SIOCSIFNETMASK: No existe tal dispositivo
SIOCSIFBRDADDR: No existe tal dispositivo
la_direcc_ip_a_modificar : ERROR while getting interface flags: no existe tal dispositivo

Les agradeceria si me ayudaran a orientarme sobre que es lo que pasa.

Saludos queria decir que ya asigne la direccion IP e hice un ping a ese direccion,con exito.

Ahora tambien lei recuerdo haber leido algo sobre configurar tarjetas con half-duplex solo me gustaria saber si la tarjeta con esto que le he hecho queda completamentefuncional o tengo que utilizar otro comando. Ya que esta tarjeta de red sera para un proxy
gracias.

Ese error siginifica lo que estas leyendo...
quiere decir... "no encuentro el condenado dispositivo"
Y yo no encuentro mas información para poder ayudarte ...daaa mas datosssss porfis... que
Se supone que tenemos que adivinar que placa de red tienes? Postea un lspci -v y un lsmod y de ahi en mas vemos cual es el problema.
Abrazos!
Sebas

Con el paso del tiempo y el incremento de conocimiento, más comprendo lo que me falta aún aprender. Qué tarde me resulta haberme dado cuenta de ello, malvado el tiempo que no discrimina absolutamente nada ni nadie.

Relacionado con Setting half duplex