Reproducctor de audio, GNU para windows (wxMusik)
Hola . . .
Otra ves yo aburriendoles con windows . . . pero no me queda de otra . . . ahora en busca de algun reproducctor de audio que sea gnu y que funcione bajo windows, encontre 2, wxMusik(bastante bueno, y cumple casi todos mis requerimientos) y el Zinf(:-s aun no me convense), en fin mi pregunta es la siguiente, quisiera saber si es que alguien ya usa el wxMusik, y me pudiera decir como es que ago, para que me de reproduccion aleatoria . . pues no encuentro la opcion por ningun lado, y en fin si alguien quisiera recomendarme algun otro . . . bienvenido.
Saludos . . .
(__)
(oo)
/-------\/
/ | ||
* /\---/\
~~ ~~
...."Have you mooed today?"...
- 344 lecturas

Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.
que es windows ?
vamos fiera que a mi entender este post esta fuera de lugar...
saludos
Yo solo se que no se Java.
que es windows ?
saludos
Si fuera de lugar . . . pero por que fui lo suficientemente ciego de no ver la opcion, que en fin ya la encontre :-s, no por lo de windows, dado que en mi trabajo estoy obligado usarlo, pero no asi ha usar winamp, ni messenger, me parece que claramente indica en la descripcion del foro donde publique el post:
Temas no relacionados con Debian, siempre y cuando no sean ilegales.
Me parece que el tema que pregunto no es ilegal, tampoco es relacionado con debian, pero si es relacionado con software libre, y por lo tanto a mi parecer cabe en este foro.
Saludos . . .
(__)
(oo)
/-------\/
/ | ||
* /\---/\
~~ ~~
...."Have you mooed today?"...
Reine la paz.
No pasa nada por postear dudas sobre sotware libre (en la plataforma que sea, si quizas aquí es mas difícil que te la solucionen sobre windows).
La pequeña pega que le veo es la ubicación en off-topic, quiza habría estado mejor en otro apartado. Pero con la estructura actual del foro tampoco había uno especifico.
Saludos
Quien coño es el General Failure y que hace leyendo mi disco duro.
"Everybody knows that the dice are loaded
everybody rolls with their fingers crossed"
Leonard Cohen
que es windows ?
saludos
Si fuera de lugar . . . pero por que fui lo suficientemente ciego de no ver la opcion, que en fin ya la encontre :-s, no por lo de windows, dado que en mi trabajo estoy obligado usarlo, pero no asi ha usar winamp, ni messenger, me parece que claramente indica en la descripcion del foro donde publique el post:
Temas no relacionados con Debian, siempre y cuando no sean ilegales.
Me parece que el tema que pregunto no es ilegal, tampoco es relacionado con debian, pero si es relacionado con software libre, y por lo tanto a mi parecer cabe en este foro.
Saludos . . .
si si vamos....dije fuera de lugar y NO ilegal.....
de todas formas me apure en darte una respuesta y me equivoque......
pero de parte mia no esperes ayuda en windows.
saludos
pd: hace unos dias me instale chrome y no se como cambiar de pestaña.
Got root?
[
si si vamos....dije fuera de lugar y NO ilegal.....
Algo fuera de lugar en off-topic... ¡eso es un oximorón! Como decía arriba el senyordelcaos, como poder, se puede publicar, que para eso está off-topic.
pero de parte mia no esperes ayuda en windows.
En general no tiene porqué esperar ayuda de nadie en concreto, y menos en el foro de off-topic. Nadie en esDebian está obligado a ayudar en ningún tema concreto. Si mi religión me prohíbe la virtualización, no esperes que te diga ni mu de Xen o Virtualbox :P
pd: hace unos dias me instale chrome y no se como cambiar de pestaña.
Problemas distintos en hilos distintos :P ¡Has caído en tu propia trampa! XD
Ahora en serio, ya que pregunta por software libre, no veo mal del todo que lo consulte en off-topic, sobre todo teniendo en cuenta las idas de olla que se han visto en esa parte del foro. Y el que quiera que lo lea, y el que quiera, que conteste.
Lo importante es no incumplir las normas básicas (tú no lo has hecho al postear un problema distinto en el hilo que no correspondía :P )y respetar a todo el mundo
Saludos
Disarm you with a smile
Lo importante es no incumplir las normas básicas (tú no lo has hecho al postear un problema distinto en el hilo que no correspondía :P )y respetar a todo el mundo
Saludos
y que ? me vas a dar palmaditas en la cola?
si como no has logrado entender en sentido del pd....la dejamos por aca que tengo que hacer.
saludos
pd:por otro lado ..... los unicos a llamarme la atencion son los colaboradores,moderadores y el jefe (ariel....porque otro no tengo)
Saludos
si como no has logrado entender en sentido del pd....la dejamos por aca que tengo que hacer.
saludos
pd:por otro lado ..... los unicos a llamarme la atencion son los colaboradores,moderadores y el jefe (ariel....porque otro no tengo)
cuidado G@ucho, max tiene tanto derecho como tú
Dif-tor heh smusma
Hasta en Vulcano usamos debian
cuidado G@ucho, max tiene tanto derecho como tú
nadie se los esta quitando.
saludos
y la postdata de tu post
Dif-tor heh smusma
Hasta en Vulcano usamos debian
Saludos
saludos
Bueno, haya paz.
Max ha sido respetuoso, (no digo g@ucho que no lo hayas sido tu, pero tu respuesta empezaba a desviarse).
El caso es que no pasa nada, quizá max no haya captado la ironia de tu PD, pero tu tampoco has captado la de max.
Es cierto que solo los usuarios con "cartelito" son los indicados para hacer cumplir las normas, pero hay otros usuarios, que aunque no sean colaboradores/moderadores/administradores por su tiempo en el foro merecen un respeto. Los dos sois ejemplos de ello.
Así que no os enfadeis daos un abrazo y tomaos una cañas virtuales.
Yo mientras voy a estampar este teclado contra la pared y desempolvare uno viejo que tengo guardado.
Saludos
PD: Es mi segundo dia como moderador y este hilo corre serio peligro de desmadrarse, si veo que se produce, lo cerrare sin miramientos. Lo siento por adayler que no tiene mucha culpa, pero ahora soy nuevo y quiero hacerlo bien.
Quien coño es el General Failure y que hace leyendo mi disco duro.
"Everybody knows that the dice are loaded
everybody rolls with their fingers crossed"
Leonard Cohen