KDE se marcha con otro sistema operativo
Hola, buenas, ante todo tengo que decir que utilizo kde desde hace poco tiempo y a mi parecer es un entorno bastante bueno.
Hoy me puse a buscar información acerca de kde y me enuentro con que se plantea instalar kde como escritorio alternativo en vvind0vvs.
De momento es solo un proyecto, pero, que morro, todavia no he averiguado quien desarrolla este proyecto aunque si es quien pienso que es, encima de que son patanes lo suficiente como para hacer un escritorio que se come literalmente el ordenador pretenden utilizar uno para sustituir sus chapuzas. Ah y eso que KDE viene acompañado con todas sus aplicaciones de Linux así que tela aún más. 
Enlaces:
uptodown
genbeta
y otra página por alli
Mi firma:
cd ~/Desktop
ln -s /tmp/ Carpeta\ personal\ de\ $(whoami)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 305 lecturas

Aquí tienes más información sobre el proyecto:
http://www.kdehispano.es/?q=content/instalar-kde-41-en-windows
Puedes dormir tranquilo que el proyecto no tiene su sede en Redmond.
Un saludo.
No destaco (destacaba
) precisamente por ser admirador/defensor de kde, pero hay que ser precisos, kde es libre y no se marcha a windows, simplemente es multisistema: Linux, BSD, Solaris, Windows y Mac OS X.
Dif-tor heh smusma
Hasta en Vulcano usamos debian
Yo no le veo el lado malo a eso. Es una buena forma de propagar el software libre.
NEME
usuario GNU/linux No. 400352
No está muerto lo que yace perpetuamente, y con el transcurso
de los evos, incluso la muerte puede fenecer.
Abdul Alhazred
Hola, buenas, ante todo tengo que decir que utilizo kde desde hace poco tiempo y a mi parecer es un entorno bastante bueno.
Hoy me puse a buscar información acerca de kde y me enuentro con que se plantea instalar kde como escritorio alternativo en vvind0vvs.
De momento es solo un proyecto, pero, que morro, todavia no he averiguado quien desarrolla este proyecto aunque si es quien pienso que es, encima de que son patanes lo suficiente como para hacer un escritorio que se come literalmente el ordenador pretenden utilizar uno para sustituir sus chapuzas. Ah y eso que KDE viene acompañado con todas sus aplicaciones de Linux así que tela aún más.
Enlaces:
uptodown
genbeta
y otra página por alli
Kde es multiplataforma y pues supongo que sera un acercamiento de un escritorio de software libre a un SO cerrado con gran alcance de usuarios (y por lo tanto de futuros desarrolladores)(aunque así sean 1 de cada 10000 personas)
es solamente mi opinión
Debianitus in extremis
De hecho, la idea ya estaba desde hace mucho tiempo (el hacer kde multiplataforma), y no ha sido hasta kde4 que se van haciendo grandes progresos en el tema, por ejemplo el uso de cmake para todas las aplicaciones.
:wq
Yo no defiendo kde
pero estoy totalmente deacuerdo con quimicefa
Kde es un entorno grafico libre
el cual es multiplataforma
Osea que como entorno grafico promete mucho
(el cual ya tiene mucho lol)
Debian GNU/Linux
LinuX user #363909
www.MySpace.com/EleckttrusS
www.MySpace.com/FuneralForAClown