¿Se puede usar un A-mule universal para todos los usuarios? [Solucionado]

Hola a todos.
Me surgió una pequeña duda con respecto al a-mule. Resulta que en mi pc tengo dos usuarios, uno personal y otro para mi familia. En el que es para mi familia es dónde se ejecuta el a-mule para que todos lo puedan utilizar sin problemas. Mi pregunta es si desde mi usuario, cuando navego una página con links ed2k, se pueden redireccionar las descargas al amule que está en ejecución en el usuario general de la familia.

Sé que debe ser un invento medio extraño, por eso pregunto si es posible.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

The98

Con mldonkey si que se puede, puedes crear usuarios y grupos, que cada uno vea solo sus descargas o las de todos, etc...

Para lo que tu planteas te ira muy bien.

Saludos

Quien coño es el General Failure y que hace leyendo mi disco duro. "Everybody knows that the dice are loaded everybody rolls with their fingers crossed" Leonard Cohen

Gracias. ¿Cuáles son las diferencias que tiene con aMule? ¿No es sólo un servidor sin inferfaz gráfica?

Por otro lado, la pregunta sigue en pie para el aMule, si alguien sabe alguna solución.

The98

El amule también se puede usar como demonio con clientes web y gráficos.

Yo las ventajas que le veo al mldonkey son:

- Varias redes.
- Clientes gráficos para cada escritorio y web.
- Gestión independiente de las descargas para cada usuario.
- Posibilidad de conectar a varios servidores a la vez.

Saludos

Quien coño es el General Failure y que hace leyendo mi disco duro. "Everybody knows that the dice are loaded everybody rolls with their fingers crossed" Leonard Cohen

Bueno, entonces es posible que me instale el mldonkey para probarlo.
Mientras tanto, ¿sería mucha molestia preguntarte cómo configuro el aMule para que todos los usuarios usen el mismo?

The98

Les dejo una solución que por lo menos a mí me satisface.

Supongamos que tengo dos usuarios, el usuario SI-AMULE y el usuario NO-AMULE. El primero ejecuta el aMule y el segundo no. De casualidad había reemplazado el directorio /home/NO-AMULE/.aMule por un enlace apuntado a /home/SI-AMULE/.aMule
Luego resta darle todos los permisos del directorio /home/SI-AMULE/.aMule al usuario NO-AMULE.

De esta manera, todos los enlaces ed2k se van a apuntar al usuario que sí ejecuta aMule, por lo tanto, cuando quiero poner a descargar un archivo no tengo que cambiar de usuario ni nada por el estilo.

La única desventaja es que no puedo ver qué es lo que ocurre con el aMule desde el usuario NO-AMULE, que no lo está ejecutando.

Espero que les sirva.

Saludos.

The98

Relacionado con ¿Se puede usar un A-mule universal para todos los usuarios? [Solucionado]