Configurar prefencias en iceweasel

Buenos Dias a todos los Debianeros...

Les formulo la pregunta: yo quiero bloquear las preferencias del Iceweasel para los usuarios normales (invitados); ya que ellos pueden cambiar dicha informacion y es molestoso que cada vez q utilize el navegador no quede como yo lo configuro....la razon de esta pregunta es para q bloque esa opcion o me pida alguna especie de password de root....se puede hacer eso???

muchas gracias de antemano

..::Eduardo Visbal::.. Linuxero #440451

puedes usar distintos perfiles....
pero lo de los permisos ni idea.

Yo solo se que no se Java.

Como es eso de los perfiles no te entiendo....disculpa mi ignorancia...me podrias explicar gracias

La solución mas burda que se me ocurre, quitále permisos de escritura a la carpeta oculta del iceweasel.

Saludos!

Quisiera cambiar el mundo pero no me dieron el código fuente. Dios no juega a los dados... usa /dev/random!! No hay oración capaz de decidir por mi...

explicanos un poco mas la situacion...evidentemente compartis la maquina.
son siempre las mismas personas o siempre son diferentes?

la utilizan muchas personas diferente, es una especie de laboratorio de computacion, y tu sabes q siempre estan los ociosos, entonces quiero como desabilitar esa opcion para q no me cambie la configuracion del iceweasel, probare como escribio un forista buscando la carpeta oculta de iceweasel para probar....gracias a todos pero si saben algo no dejen de ayudarme igual estoy averiguando por google pero no consigo nada de nada

en ese caso creo que lo mejor es como te han dicho.
cambia los permisos de /home/usuario/.mozilla

fritto escribió:

la utilizan muchas personas diferente, es una especie de laboratorio de computacion, y tu sabes q siempre estan los ociosos, entonces quiero como desabilitar esa opcion para q no me cambie la configuracion del iceweasel, probare como escribio un forista buscando la carpeta oculta de iceweasel para probar....gracias a todos pero si saben algo no dejen de ayudarme igual estoy averiguando por google pero no consigo nada de nada

Por favor fritto intenta escribir correctamente, no nos gustan las abreviaturas en el foro.

Gracias.

Quien coño es el General Failure y que hace leyendo mi disco duro. "Everybody knows that the dice are loaded everybody rolls with their fingers crossed" Leonard Cohen

Yo antes que la solución chapucera de cambiar los permisos de /home/usuario/.iceweacel/ miraría el tema de los perfiles. Sé que existen, aunque nunca los he usado por lo que no te puedo dar mucha información. Busca por la página de mozilla o en el manual de iceweasel, o tal vez exista una extensión que lo facilite...

Los filósofos no han hecho más que interpretar de diversos modo el mundo, pero de lo que se trata es de transformarlo. Karl Marx

Relacionado con Configurar prefencias en iceweasel