¡Feliz cumpleaños esDebian!
El día 1 de Octubre de 2008 con mucho placer cumplimos siete años de existencia, considerando como fecha de inauguración nuestra primer noticia.
Me gustaría agradecer a todos los usuarios que contribuyen y contribuyeron con esDebian enviando artículos, noticias o debatiendo en los foros, colaborando con el crecimiento de vuestra comunidad.
También me gustaría agradecer especialmente al equipo de colaboradores, moderadores y administradores de esDebian, quienes voluntaria y desinteresadamente contribuyen en todos los aspectos del funcionamiento.
Finalmente me gustaría agradecer a los desarrolladores del proyecto Debian, sin ellos no seria posible nuestra apreciada distribución ni tampoco vuestra comunidad
Siete años en Internet es toda una eternidad para este medio, muchos proyectos de esta edad ya se jubilaron, pero gracias a todos ustedes, esDebian continua joven y creciendo, y con muchos proyectos por delante.
Con todos Uds. que nos han hecho posible esta realidad queremos compartir un ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 3447 lecturas

Soy el segundo!! Feliz Cumple esDebian.org, aunque aqui en uruguay falta 1:30 (son las 22:30 aprox), esDebian es de Libra como yo xD.
Enhorabuena, y felicitacion a los integrantes del foro, ya que sin ellos no seria posible nuestra comunidad.
Abrazos
Pues ¡¡ Feliz cumpleaños esDebian !!
Y gracias a ti Ariel por fundar y mantener tan excelente proyecto.
Soy el segundo!! Feliz Cumple esDebian.org, aunque aqui en uruguay falta 1:30 (son las 22:30 aprox), esDebian es de Libra como yo xD.
Aquí en Guatemala faltan 5 horas, pero esto es para los españoles que ya hace rato que están en miércoles :P
Ellos pueden celebrar justo a la hora, pero aquí podemos por adelantado!!1! xD
Al que deberíamos agradecer es a ti Ariel, a todos los administradores,moderadores y colaboradores que hacen posible a esdebian. porque sin ellos dudo que usaría debian como mi SO principal.
Brindemos por ello
ups perdón era
SI señor... 7 añazos en la brecha... y otros tantos que queden... Felicidades a los admins, los moderadores y a los colaboradores, que hacen de este sitio una fuente de sabiduria debianita... Mil gracias...
PD: Que chulo el digujín... aunque la espiral se parece un poco al big brother no?? XDD
PD: Que chulo el digujín... aunque la espiral se parece un poco al big brother no?? XDD
Big brother no era un ojo ¿? :P
Big brother no era un ojo ¿? :P
Puede ser... Es que se me parece al objetivo de una camara... Dejemoslo entonces en Gran Hermano (el reality) no?? jeje...
xDD
En realidad es M74: la espiral perfecta. (ale, que es como la diosa debian o algo así)
aquí su foto:
¿Bella, no crees?
mmm.... Habrá que mejorar el banner, no se capta muy bien la idea
muchas felicidades esdebian y que cumplas muchos mas!!!!!!!!!1