Iceweasel no arranca videos con kaffeine

Buenas,

He hecho una instalación para un amiguete, Lenny con kde3. Ha sido una instalación de estas desde lo básico, e instalando más y más cosas. Es un sobremesa de arquitectura i386.

Resulta que el iceweasel no abre los vídeos automáticamente con el kaffeine, pese a estar indicado así en sus preferencias. Además, aunque selecciones una aplicación, y marques la pestaña para proceder de esa forma en lo sucesivo con archivos similares, no guarda esa información y siempre lo vuelve a preguntar.

Pensé que podría ser un conflicto de reproductores; entonces, eliminé con aptitude purge el mplayer. Pero tampoco.

Me aseguré de que estaba instalado el plugin de kaffeine para el iceweasel.

También probé a desinstalar el iceweasel y reinstalarlo posteriormente. Pero nada. De todas formas, creo que ese "purge" no se debió hacer en condiciones, porque una vez instalado de nuevo el iceweasel recordaba las páginas visitadas anteriormente.

El konqueror tampoco lo abre; pero me da a elegir el kaffeine, aunque después dice que no lo abre porque le falta algo. Lo siento, pero ahora mismo no dispongo del mensaje exacto (creo que es algo de shock... no sé qué).

¿Alguna idea? Gracias.

ziordia68 escribió:

Buenas,

También probé a desinstalar el iceweasel y reinstalarlo posteriormente. Pero nada. De todas formas, creo que ese "purge" no se debió hacer en condiciones, porque una vez instalado de nuevo el iceweasel recordaba las páginas visitadas anteriormente.

eso pasa porque el perfil del usuario se guarda en ~/.mozilla

ziordia68 escribió:

El konqueror tampoco lo abre; pero me da a elegir el kaffeine, aunque después dice que no lo abre porque le falta algo. Lo siento, pero ahora mismo no dispongo del mensaje exacto (creo que es algo de shock... no sé qué).

¿Alguna idea? Gracias.

la idea que me viene en mente es que postees el error....por que de otra forma es difícil diagnosticar la enfermedad.
Si no sabemos que es ese algo....

Yo solo se que no se Java.

Bien; de todas formas, lo del konqueror lo he comentado de pasada también porque no es el tema importante que me importa en el post. El que sí que quiero resolver es lo del Iceweasel. Lo del Konqueror sólo era por si daba alguna pista.

ok.
el plugin de kaffeine lo reconoce ?
si vas a complementos o a about:plugins esta presente?

saludos

Yo solo se que no se Java.

podrias probar con este plugin
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/446
a mi me sirvio,aunque uso mplayer para lo que son los streams

find / -name brain

Relacionado con Iceweasel no arranca videos con kaffeine