Icewm: Imágenes Corruptas. [Solucionado]
Publicado: 6 Octubre, 2008 - 23:19 Icewm: Imágenes Corruptas. [Solucionado]
Me ha tocado compilar e instalar el icewm a mano (y sin ser ROOT) ya que en la aqui en la universidad solo tiene ubuntu con KDE y Gnome (también tocó hacer lo mismo con imlib (que es un requisito para icewm) jugando con LD_LIBRARY_PATH...etc) y no amerita instalar icewm a todos los computadores solo por mi.
Listo no hay problema y arranca y todo, pero las imagenes del icewm se ven mal, como si estuvieran corruptas, ver en la imagen donde deberian estar los botones de maximizar, minimizar y cerrar .
Lo que no sé es a quien echarle la culpa, al ¿icewm?, ¿al video?, ¿opciones de compilación? ¿a otro mientras no sea yo?
Y San Google no me da más información, ¿alguien sabe a que se debe estó?
~(º//|\\º)~
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 261 lecturas

No es muy tecnica mi respuesta, pero...ya probaste con otro tema??
Saludos.
Pues si, Ya lo probé con todos los temas que vienen por default y con algunos descargados de la red, tambien probé con un icewm mas viejo y paso lo mismo.
Pues si, Ya lo probé con todos los temas que vienen por default y con algunos descargados de la red, tambien probé con un icewm mas viejo y paso lo mismo.
a mi me habia pasado cuando usaba el icewm, no me acuerdo como lo solucione pero probaste
con un usuario diferente al tuyo?
a mi me habia pasado cuando usaba el icewm, no me acuerdo como lo solucione pero probaste con un usuario diferente al tuyo?
Sucede lo mismo, como que me va a tocar abandonar mi adorado icewm
por el fluxbox que ya puse a funcionar... sigh..sigh, el icewm no lo abandono sin dar pelea.
PD: Ya me comienzan a mirar raro por aca por usar un gestor de ventanas con 2 gigas de ram y un doble nucleo (^o^).
proba eliminando todo rastro del icewm de la maquina, y despues instala el icewm desde un .deb
no te des por vencido jejejej
The Lord of Chaos
PD: Ya me comienzan a mirar raro por aca por usar un gestor de ventanas con 2 gigas de ram y un doble nucleo (^o^).
Así me ven a mi con mi pc de 4GB, dos sli Nvidia de 512Mb cu y quad-core, usando AfterStep :S.
Respecto a tu problema, ¿algún otro tipo de imágenes si se ve?, ¿has revisado los logs de compilación y del configure?... a lo mejor falta algo mas para la instalación.
Saludos!
proba eliminando todo rastro del icewm de la maquina, y despues instala el icewm desde un .deb
no te des por vencido jejejej
No habia pensado en un .deb (que mal debianero soy), ya mañana volvere a la pelea cuando vuelva a la universidad.
Respecto a tu problema, ¿algún otro tipo de imágenes si se ve?,
Pos lo normal, se pueden ver los wallpapers usando solo icewmbg, ahora que lo noto tampoco se pueden ver bien los iconos (al estilo de los favicon) que estan abajo al lado de las ventanas abiertas (no se si me explico).
Por fin, usando los .deb me funcionó, pero no arrancó el icewm-session, pero eso ya no importa por ahora que la solucion deberia ser facil (ademas de eso estaria violando las normas del foro :P ).
Y aqui está:
Gracias a todos por su apreciable ayuda.