desinstalar swiftfox... [Solucionado]

hola

cómo(mejor dicho cúal es la forma correcta)desinstalar swiftfox instalado por medio de tar.bz2 y que no quede rastro?

saludos

Eso ya depende de cómo lo hayas instalado.

Hoarders may get piles of money that is true, hackers, that is true; but they cannot help their neighbors that’s not good, hackers, that’s not good

Si lo hicistes seguiendo make -> make install

Lo podrias desinstalar con "make uninstall" en la misma carpeta donde hicistes make install, aun asi no te borra todo por ejemplo archivos de configuracion.

~(º//|\\º)~
fasz escribió:

Si lo hicistes seguiendo make -> make install

Lo podrias desinstalar con "make uninstall" en la misma carpeta donde hicistes make install, aun asi no te borra todo por ejemplo archivos de configuracion.

hola

lo instalé mal,no hice make ni make install,agarré y desde el file manager abrí swiftfox y listo...en todo caso no veo por qué tiene que ser un rollazo desinstalarlo puesto que si lo hago desde el file manager este lo tira 'supuestamente' al trash pero yo quiero cepillarlo de raíz,no dejar rastro...

acabo de poner en terminal make uninstall swiftfox y sale komando NO encontrado...así las cosas no existe algún komando como purge o eliminar,etc?

DeJhanX escribió:

Eso ya depende de cómo lo hayas instalado.

me parece que está bien claro la pregunta: COMO DESINSTALO??? swiftfox instalado por medio de tar.bz2... en /home/usuario..

xxx escribió:

acabo de poner en terminal make uninstall swiftfox y sale komando NO encontrado...así las cosas no existe algún komando como purge o eliminar,etc?

los komandos la verdad es que son muy puñeteros, yo personalmente instalaria el paquete make y volvería a intentar con el comando make uninstall.

Saludos

La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte
xxx escribió:

me parece que está bien claro la pregunta: COMO DESINSTALO??? swiftfox instalado por medio de tar.bz2...

Hay que ser un poco respetuosos, cuando instalas desde un tar.bz2 o similares, puedes pasar comandos al configure (si es que tiene) o modificar el Makefile, o si borraste la carpeta pues igual es diferente porque debes seguir los rastros. Así no era del todo claro.

Después, si mal no recuerdo el swiftfox es la versión "rápida" y "optimizada" de firefox, así que con solo borrar la carpeta desde donde lo corres y a la que descomprimiste es suficiente... así como tambien borrar tu carpeta oculta que no estoy seguro cual sea, pero con un ls -al sera suficiente.
Saludos!

Quisiera cambiar el mundo pero no me dieron el código fuente. Dios no juega a los dados... usa /dev/random!! No hay oración capaz de decidir por mi...

otra cosa...acabo de probar si como root podría eliminarlo desde xfe pero vaya sorpresa¬ NO me 'ofrece' la opción eliminar...

No se como lo has instalado desde el .tar.bz2, eso no trae ningun instalador, solo se descomprime en un carpeta y se usa el ejecutable de adentro "a la windows", en ese caso solo es borrar la carpeta.

Otro caso seria sea que usaste el installer-algo.sh en lo cual deberias de usar el desinstalador que se encuentra en la misma pagina del instalador.

¿Si no usastes el archivo installer-algo.sh, donde están los rastros del switfox, en el menú de programas, en la shell?

~(º//|\\º)~

ya lo mandé a la papelera y eliminé,me queda de experiencia nunca más volver a bajar nada de tar.bz2 ni .gz ni similares,eso está OBSOLETO deberían a GRITOSS S O S desaparecer esos arcaikos métodos,habiendo .deb o repos...hay que estar tocado de la mollera para complicarse!

bueno es mi opinion,carezco de tiempo y sinceramente e notado que debian y linux en general quitan 'muchooo' tiempo en comparacion con winBUG$(next,finish)

bye

xxx escribió:

ya lo mandé a la papelera y eliminé,me queda de experiencia nunca más volver a bajar nada de tar.bz2 ni .gz ni similares,eso está OBSOLETO deberían a GRITOSS S O S desaparecer esos arcaikos métodos,habiendo .deb o repos...hay que estar tocado de la mollera para complicarse!

hay veces que no queda más remedio...
si lo has solucionado, puedes marcar el hilo como tal ;)

baby, I'm your nightmare

Relacionado con desinstalar swiftfox... [Solucionado]