Corrector Ortográfico en OpenOffice 3 [Solucionado]

Hace mucho que no escribo un post y este lo hago con la finalidad de ayudar (o intentar a hacerlo).
El problema fue:
Al instalar openoffice 3 de los repositorios oficiales. bigsmile
Todo funciono perfecto puesto que aptitude hace maravillas al arreglar las dependencias pop2 , al usar el writer para hacer documentos me entero que el corrector Ortográfico no funciona como debería ser shocked shocked (que anteriormente en openoffice 2.4 si funcionaba. entonces me puse a pensar y supuse que quizá el error es que el diccionario no funciona con la nueva versión del Oo. wink )
No me quebré mucho la cabeza... con una búsqueda en google apunto a la solución typeo .
Instale el diccionario como una extensión
Me dirigí a la pagina

http://extensions.services.openoffice.org/dictionary

descargue el diccionario para México y con el extension manager del openoffice lo instale, reinicie el openoffice y el corrector ortográfico funciono, no sin antes haber puesto el idioma de español-->México
se que es algo sencillo pero al no verlo en el foro me dedique a ponerlo mrgreen
Espero y sea de ayuda wink

Saludos

Orale, no habia revisado ultimamente lo del diccionario. Al menos hasta hace un par de semanas no existia ningún diccionario en español para la versión 3. Ni de México ni ningún otro.

Y como soy de México, me viene al pelo xD

Ahora ya sólo me falta encontrar un soft para manejar referencias tipo "Endnote". Para quien le interese, estoy decidido a escribirme uno, a ver que resulta xD xD. OpenSource, of course.

Hola, recien instale openoffice 3 y me funciono bastante bien lo que mencionas :D

gracias, saludos