es debian o kubuntu-es? pantallazo increíble [Solucionado]
Publicado: 20 Octubre, 2008 - 14:30 es debian o kubuntu-es? pantallazo increíble [Solucionado]
Juro que me ha salido, al usar el buscador de esdebian! es normal o qué? qué susto 
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 486 lecturas

perdón: http://img440.imageshack.us/my.php?image=pantallazowf6.png
Espero que sea un poltergeist, porque como corra el rumor de que Ariel and cia. son ubunteros... madre mia la que se puede liar.
Hay que avisar a Ariel urgente, algún desalmado ha robado el diseño de esdebian
PD: una pista:
dig www.esdebian.org
dig www.kubuntu-es.org
Edito: Wow.. ahora veo, no me había dado cuenta del banner, pensé que eso era en www.kubuntu-es.org
Seguramente un pequeño error de Ariel
Que no!! que yo en esa web no he entrado nunca!! estaba buscando bug buddy en esdebian!!
Si si, ahora veo. Evidentemente Ariel erró e intentando modificar el banner de kubuntu modificó el de esdebian... pasa que primero pensé que te referías al parecido entre kubuntu-es y esdebian
Ahh!! ya comprendo!! que susto, pensaba que ya alguien había metido sus manazas en esdebian, un pirata o lo que sea... Pues nada.
Licenciado en todo
Jaja!
El tema es que compartimos recursos entre esdebian y kubuntu-es, ya me imagino que debe ser
Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.
Jaja!
El tema es que compartimos recursos entre esdebian y kubuntu-es, ya me imagino que debe ser
ahhhhhhhhhhh.....ahora te lo imaginas!!!!!!!!!!!!

te acordas 3 o cuatro meses atras cuando te mande un privado avisándote del tema?
Licenciado en todo
te acordas 3 o cuatro meses atras cuando te mande un privado avisándote del tema?
Si me acuerdo, cuando te dije que no tomes alcohol mientras navegas
jaja!
Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.
Si me acuerdo, cuando te dije que no tomes alcohol mientras navegas
jaja!
el alcohol se fuma?