Actividad de esDebian en tiempo real
Publicado: 22 Octubre, 2008 - 00:04 Actividad de esDebian en tiempo real
Agregamos una nueva función donde se podra ver casi en tiempo real la actividad del sitio sin tener que andar refrescando. Lo puedes ver aquí
Varios sitios tienen esta función, en digg.com se llama "Spy", en meneame.net se llama "Fisgona" y aquí le pusimos "Soplona", se escuchan sugerencias para el nombre
Espero que sea de tu agrado y cualquier mejora o fallo que veas por favor avisa.
Un saludo!
El software libre garantiza las siguientes libertades: Usarlo con cualquier propósito. Estudiarlo y adaptarlo a tus necesidades. Distribuir copias. Mejorarlo y hacer públicas las mejoras.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 488 lecturas

Que bueno que siga creciendo esdebian.org!!!!!!
Se podria ponerle otro nombre como:
Chismosa, soplon, cawinera, chismes, chismosos, etc
The Lord of Chaos
Alabado sea Ariel!!!!!!
Alabado sea esDebian!!!
Es para mi un honor pertenecer a una comunidad tan bien organizada, y que día a día nos sorprende con nuevas y mejores cosas!
Gracias Ariel!
(Aunque aquí en México la soplona... se malinterpreta)
Excelente !!!! me encanta ver lo que hacen todos jojojo
"Soplona", se escuchan sugerencias para el nombre
"Cotilla"
Oh mierda, ahora mis planes para dominar el mundo van a quedar a la vista de todos.
Fuera de coñas, mola lo de la soplona. Una propuesta para el nombre, que se aleja un poco de las dadas: "monitor" (de monitorizar).
PD: Ariel, esto no chupará mucha cpu / ancho de banda en el servidor ¿?. Ayer tarde (UTC) la conexión en esdebian me iba bastante mal (lenta e inestable). No tendrá la soplona nada que ver no ¿?.
Saludos
se escuchan sugerencias para el nombre
Doña Florinda o, simplemente Florinda
se escuchan sugerencias para el nombre
Doña Florinda o, simplemente Florinda
La Chimoltrufia !!!
Licenciado en todo
La Chimoltrufia !!!
Complicado lo tuyo
Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.
bueno..solo decir que esta fulana de soplona esta peleada conmigo.....

refresca la pagina cuando quiere y cuando quiero ver algun tema no me muestra nada...solo el titulo!!
ya se que ariel tiene problemas personales conmigo....pero esto es racismo!!!