Actividad de esDebian en tiempo real

Agregamos una nueva función donde se podra ver casi en tiempo real la actividad del sitio sin tener que andar refrescando. Lo puedes ver aquí

Varios sitios tienen esta función, en digg.com se llama "Spy", en meneame.net se llama "Fisgona" y aquí le pusimos "Soplona", se escuchan sugerencias para el nombre mrgreen

Espero que sea de tu agrado y cualquier mejora o fallo que veas por favor avisa.

Un saludo!

El software libre garantiza las siguientes libertades: Usarlo con cualquier propósito. Estudiarlo y adaptarlo a tus necesidades. Distribuir copias. Mejorarlo y hacer públicas las mejoras.

Que bueno que siga creciendo esdebian.org!!!!!!

Se podria ponerle otro nombre como:

Chismosa, soplon, cawinera, chismes, chismosos, etc

Tux es mas seguro que Clippy, se nota

Alabado sea Ariel!!!!!!
Alabado sea esDebian!!!

clap clap clap clap clap clap clap clap clap
pray pray pray pray pray pray pray pray pray

Es para mi un honor pertenecer a una comunidad tan bien organizada, y que día a día nos sorprende con nuevas y mejores cosas!

Gracias Ariel!

(Aunque aquí en México la soplona... se malinterpreta)

Quisiera cambiar el mundo pero no me dieron el código fuente. Dios no juega a los dados... usa /dev/random!! No hay oración capaz de decidir por mi...

Excelente !!!! me encanta ver lo que hacen todos jojojo

La perseverancia es el primer paso al éxito
Ariel escribió:

"Soplona", se escuchan sugerencias para el nombre

"Cotilla"

w2tv

Dif-tor heh smusma Hasta en Vulcano usamos debian

Oh mierda, ahora mis planes para dominar el mundo van a quedar a la vista de todos. mrgreen
Fuera de coñas, mola lo de la soplona. Una propuesta para el nombre, que se aleja un poco de las dadas: "monitor" (de monitorizar).

PD: Ariel, esto no chupará mucha cpu / ancho de banda en el servidor ¿?. Ayer tarde (UTC) la conexión en esdebian me iba bastante mal (lenta e inestable). No tendrá la soplona nada que ver no ¿?.

Saludos

La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte
Ariel escribió:

se escuchan sugerencias para el nombre mrgreen

Doña Florinda o, simplemente Florinda mrgreen

:(){ :|:& };: Existen 10 tipos de personas, las que conocen los números binarios y las que no.
nethomass escribió:
Ariel escribió:

se escuchan sugerencias para el nombre mrgreen

Doña Florinda o, simplemente Florinda mrgreen

La Chimoltrufia !!!

GNU/Linux es una prueba de que una sociedad integrada bajo la lógica de la colaboración no sólo es viable sino mucho mejor.... <a href="http://lasociedaddelaopinion.org">La Sociedad de la Opinión.</a>
JQuin escribió:

La Chimoltrufia !!!

Complicado lo tuyo smile

El software libre garantiza las siguientes libertades: Usarlo con cualquier propósito. Estudiarlo y adaptarlo a tus necesidades. Distribuir copias. Mejorarlo y hacer públicas las mejoras.

bueno..solo decir que esta fulana de soplona esta peleada conmigo.....
refresca la pagina cuando quiere y cuando quiero ver algun tema no me muestra nada...solo el titulo!!
ya se que ariel tiene problemas personales conmigo....pero esto es racismo!!!
mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen mrgreen

Yo solo se que no se Java.

Relacionado con Actividad de esDebian en tiempo real