Virus en linux? en pendriver

Buenas noches amigos.........

En este momento me esta pasando algo muy particular, el día de ayer acudi a un cyber con un pen driver resulta que aparentemente tenia un virussss en windows, que me desaparecio todas y cada unas de las carpetas ademas de toda la información que tenia, probe este pendriver en otras maquinas con windows por que no tenia mi laptop a la mano..y tampoco me parecieron los archivos

Bueno resulta que lo estoy probando en mi super maquina lenny me aparecieron todos y cada unos de los archivos, mas uno q aparentemente es el virus aparentemente muy poderoso......

Bueno le comente que las carpetas q trato de abrir las coloca con un candado, y no las puedo borrar como un usuario normalll, me parece muy muy extraño que pase esto, ojo las carpetas abren sin ningun problemas..........................

Otra nota importante no me deja borrar el archivo como un usuario normal ???????????

Este virus esta afectando mi sistema me deja con la boca abierta de verdad, yo estoy acostumbrado a borrar estos archivos maligno sin ningun tipo de problemas cuando afectan mi pendriver en xp

Ahorita pongo el nombre del archivo, y tratare de borrarlo como root, que deberia borrarlo sin problema

realmente no encuentro explicación a esto...................

"Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas."

chiShuiNiu.exe al tratar de borrarlo como usuario normal y no puedo abro una ventana con nautilus como root y tampoco me permite borrarlo

realmente me quedo con la boca abiertaaaaaaaaaaaaa, jamas pense que me pasaria algo asi en GNU/LINUX

Error al borrar
«/media/disk...ShuiNiu.exe» no puede borrarse porque está en un disco de sólo lectura.

"Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas."

Le das clic derecho y le cambias los permisos de lectura... y lo borras.

GNU/Linux es una prueba de que una sociedad integrada bajo la lógica de la colaboración no sólo es viable sino mucho mejor.... <a href="http://lasociedaddelaopinion.org">La Sociedad de la Opinión.</a>

Los permisos no pudieron cambiarse.

No se ha podido cambiar los permisos de «chiShuiNiu.exe» porque está en un disco de sólo lectura

Es como si todo el pendriver estuviera en solo lectura

ningun archivo puedo borrar ni cambiar los permiso que tal ??????????????

kwalltert escribió:

El pendrive funciona mal, nada extraño.

El software libre garantiza las siguientes libertades: Usarlo con cualquier propósito. Estudiarlo y adaptarlo a tus necesidades. Distribuir copias. Mejorarlo y hacer públicas las mejoras.

¿Con todas las pendrives pasa lo mismo?
¿Al final; se pudo borrar con el usuario root?

De las carpetas y archivos que vés en tu Debian:
¿Que usuario posee privilegios absolutos sobre ellas?

Ariel escribió:
kwalltert escribió:

El pendrive funciona mal, nada extraño.

Toda la informacipn esta solo lectura y no se puede guardar tampoco....

aja si es un virus de guindows no deberia pasar esto en Linix, nose digo yo

y no creo q el pendriver este funcionando mal

ni con root puedo borrar que tal

me dice que no tengo permiso sobre las carpetas le doy un click derecho para tratar de cambiar los persimos y tampoco me deja

formateala y listo. Si no puedes.... la pendrive esta mal

Lo otro, hace las cosas en linea de comando.

Aja que facil no es la idea sino el porque pudiera afectar ese virus en linux papa

Relacionado con Virus en linux? en pendriver