Virus en linux? en pendriver
Buenas noches amigos.........
En este momento me esta pasando algo muy particular, el día de ayer acudi a un cyber con un pen driver resulta que aparentemente tenia un virussss en windows, que me desaparecio todas y cada unas de las carpetas ademas de toda la información que tenia, probe este pendriver en otras maquinas con windows por que no tenia mi laptop a la mano..y tampoco me parecieron los archivos
Bueno resulta que lo estoy probando en mi super maquina lenny me aparecieron todos y cada unos de los archivos, mas uno q aparentemente es el virus aparentemente muy poderoso......
Bueno le comente que las carpetas q trato de abrir las coloca con un candado, y no las puedo borrar como un usuario normalll, me parece muy muy extraño que pase esto, ojo las carpetas abren sin ningun problemas..........................
Otra nota importante no me deja borrar el archivo como un usuario normal ???????????
Este virus esta afectando mi sistema me deja con la boca abierta de verdad, yo estoy acostumbrado a borrar estos archivos maligno sin ningun tipo de problemas cuando afectan mi pendriver en xp
Ahorita pongo el nombre del archivo, y tratare de borrarlo como root, que deberia borrarlo sin problema
realmente no encuentro explicación a esto...................
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1203 lecturas

El hombre q pone corazon a lo que hace consigue solucciones donde los incapaces se dan por vencido
chiShuiNiu.exe al tratar de borrarlo como usuario normal y no puedo abro una ventana con nautilus como root y tampoco me permite borrarlo
realmente me quedo con la boca abiertaaaaaaaaaaaaa, jamas pense que me pasaria algo asi en GNU/LINUX
Error al borrar
«/media/disk...ShuiNiu.exe» no puede borrarse porque está en un disco de sólo lectura.
Le das clic derecho y le cambias los permisos de lectura... y lo borras.
El hombre q pone corazon a lo que hace consigue solucciones donde los incapaces se dan por vencido
Los permisos no pudieron cambiarse.
No se ha podido cambiar los permisos de «chiShuiNiu.exe» porque está en un disco de sólo lectura
Es como si todo el pendriver estuviera en solo lectura
ningun archivo puedo borrar ni cambiar los permiso que tal ??????????????
Licenciado en todo
El pendrive funciona mal, nada extraño.
¿Con todas las pendrives pasa lo mismo?
¿Al final; se pudo borrar con el usuario root?
De las carpetas y archivos que vés en tu Debian:
¿Que usuario posee privilegios absolutos sobre ellas?
El pendrive funciona mal, nada extraño.
Toda la informacipn esta solo lectura y no se puede guardar tampoco....
aja si es un virus de guindows no deberia pasar esto en Linix, nose digo yo
y no creo q el pendriver este funcionando mal
ni con root puedo borrar que tal
me dice que no tengo permiso sobre las carpetas le doy un click derecho para tratar de cambiar los persimos y tampoco me deja
formateala y listo. Si no puedes.... la pendrive esta mal
Lo otro, hace las cosas en linea de comando.
Aja que facil no es la idea sino el porque pudiera afectar ese virus en linux papa