conectarme a servidor tacacs con debian
Publicado: 27 Octubre, 2008 - 20:07 conectarme a servidor tacacs con debian
Estoy tratando de conectarme desde un debian 4 a un servidor tacacs, ya probe con pam_tacplus-1.2.9 y no pude hacerlo andar desde el siguiente link: http://freemode.net/archives/000122.html
Alguna sugerencia? Alguien conoce alguna otra aplicación?
Gracias
Saludos
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 168 lecturas

Miiaaauuuuuu!! ffzzzz!!!!
Hola tirher... la verdad es que mucha documentación en castellano no es que haya, pero he encontrado algunas cosas que a lo mejor te pueden servir:
- Manual para Debian Etch (En Portugues, pero se entiende...). Es poco más o menos que el que enlazas pero parece más completo.
- En la sección de manuales de la redes-linux.com puedes encontrar un manual en castellano para Red Hat.
- Página web sobre tacacs+ sobre Red Hat (En Inglés). Muy completa, desde los paquetes para que te los descargues hasta bastante documentación de como instalarlo, configurarlo y artículos interesantes... ejemlo: Comparativa de Cisco System entre tacacs y radius... Curioso.
Saludos.
brixton_cat,
Gracias por tu respuesta, pero en realidad yo no quiero hacer un servidor tacacs, no se si me expliqué bien, pero supuestamente el servidor tacacs ya lo tengo instalado en otro servidor.
Yo lo que necesito es que mi debian se autentique en ese otro servidor tacacs, he leido que con PAM podría hacerse o con ese pam_tacacs que puse el link antes y no pude hacerlo andar.
Vos los enlaces que me estas pasando son para implementar el servidor tacacs, cosa que yo ya tengo hecho en un windows, ahora quiero que cuando me logueo por ssh a un debian, ese loguin se autentique al tacacs.
Muchas gracias igual por tu tiempo
Saludos