Que programa P2P recomendais?
Publicado: 28 Octubre, 2008 - 23:38 Que programa P2P recomendais?
Hola a todos,
como dice el titulo del tema, quería saber que programa P2P me recomendáis, antes usaba Amule, pero últimamente no es que vaya muy fino, he usado el frostwire y limewire, y la verdad son tan parecidos que no me gusta ni los resultados de las búsquedas, porque no son muy buenas que digamos. He usado el ktorrent que va muy bien, la única pega es que hay pocos torrent que descargar, me gustaría mas uno del estilo emule o ares pero que sea mejor que frostwire y limewire... No se si pido mucho, de paso saber las opiniones de los distintos programas que usáis y conocer mas programillas de linux
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 837 lecturas

Hola a todos,
como dice el titulo del tema, quería saber que programa P2P me recomendáis, antes usaba Amule, pero últimamente no es que vaya muy fino, he usado el frostwire y limewire, y la verdad son tan parecidos que no me gusta ni los resultados de las búsquedas, porque no son muy buenas que digamos. He usado el ktorrent que va muy bien, la única pega es que hay pocos torrent que descargar, me gustaría mas uno del estilo emule o ares pero que sea mejor que frostwire y limewire... No se si pido mucho, de paso saber las opiniones de los distintos programas que usáis y conocer mas programillas de linux
Para descarga musica libre y distros de GNU/Linux yo utilizo mldonkey, jeje. Estoy preparando un pequelo wiki que espero poder terminar y colgar el fin de semana. Es una pequeña maravilla.
Saludos
yo tambien utilizo mldonkey (KMLdonkey ya que uso KDE) y tambien me conecto a las redes openft, gnutella, ares y fasttrack mediante gift, utilizo apollon como front-end.
Saludos.
el caso yo tambien uso apollon con ares, etc pero n m chusca... n se k le pasa k ara ares n arranca y hace una semana las descargas se me quedaban en 1,7MB
The Lord of Chaos
el caso yo tambien uso apollon con ares, etc pero n m chusca... n se k le pasa k ara ares n arranca y hace una semana las descargas se me quedaban en 1,7MB
Y no se que te paso que de pronto comenzaste a hablar así.
Vamos que no se te cobra por letra, escribe con propiedad amigo!!
Yo suelo usar el aMule, pero es raro, normalmente entro a la pagina de quien tiene lo que necesito y lo descargo y música... pues prefiero comprarla, estoy fachado a la antigua (aunque tengo 22) y aun colecciono Vinilos.
Saludos!
.... He usado el ktorrent que va muy bien, la única pega es que hay pocos torrent que descargar...
Yo uso rtorrent, no creo eso de que hay pocos torrents, he leido que el 27% de la información que circula en internet lo hace por medio de torrets.
Es cuestión de usar los buscadores de torrents apropiados.
Croak, croak, croak
Yo siempre he andado entre el aMule y los torrent. Mi favorito siempre ha sido el azureus, aunque a veces va muy pesado en mi ordenador cuando estoy haciendo otras cosas. Con los torrent siempre ocurre lo mismo, que al no tener un buscador tipo emule o ares las cosas son mas lentas que buscar, pero todo es cuestión de meterse en foros y enterarse bien del mundillo antes de empezar a rendir las descargas.
También hay algunos bastantes buenos para música casi en exclusividad como el Nicotine (soulseek), en el aMule puedes conseguir muchos albums enteros y de forma rápida, pero siempre hay albums, canciones y grupos que nunca van a estar ahi y en el nicotine si.
|\|
Sólo hago descargas directas y torrents. Para estos últimos, encuentro transmission ligero y eficaz; tiene lo justo y necesario.
Yo tambien utilizo transmission, funciona a la perfeccion.
Hola, soy nuevo en elforo y queria dejar mi comentario, diciendoles que tambien bajo mediante torrents y el programa que uso es el Deluge.
¿Qué?