Instalacion build-essential y linux-headers-2.6.26-1-686

Hola recientemente he instalado debian lenny (sistema base/estandar) en mi maquina. Poseo una conexion a arnet mediante el modem SmartAX MT810 de Huawei (el alfajorcito con lucecitas) que no es reconocida por debian. Tengo unos pasos para instalarlo, pero mi problema empieza al tratar de instalar el build-essential y el linux-headers-2.6.26-1-686 debido a que no poseo conexion a internet. Se que puedo instalarlo bajandome todas sus dependencias e instalandolo pero no lo creo muy eficiente(debido a la cantidad de dependencias, son muchisimas y cada una posee otras mas). Al tratar de instalarlo con el apt como no poseo conexion me pide que inserte el cd con el siguiente nombre:

debian GNU/Linux testing _Lenny_ - Official Snapshot i386 CD Binary-1 20081006 - 11:23

Lo he buscado en la internte (por medio de windows) pero no lo he encontrado. Actualmente me estoy bajando:

debian-40r5-i386-CD-13.iso 24-Oct-2008 01:33 648M

con el objetivo de probar, una de esas si este cd posee dicho paquete. Quisiera saber si existe alguna otra alternativa, y si alguien me podria dar una mano. Muchas gracias y un abrazo
LUCIANO MASUERO

Hola la respuesta a tu pregunta es sencilla solo debes bajar el cd de debian lenny testing desde la pagina oficial de debian /insertarlo y instalar lo que necesites

Entiendo lo que me quieres decir, pero no se si como hacerlo, es decir:
Inseto el cd y lo monto con "mount" y luego como instalo por ej: build-essential y todas sus dependencias??

debdeblx escribió:

Hola la respuesta a tu pregunta es sencilla solo debes bajar el cd de debian lenny testing desde la pagina oficial de debian /insertarlo y instalar lo que necesites

hasta donde se lenny viene con este kernel 2.6.24-1-686, al que tu haces referencia lo instale con un apt-get pero tengo conexion adsl (cable).

Tu maquina es una Pc o Laptop

te has bajado el cd de etch, baja uno de lenny, comentas esa línea del binary-1 que hay en tu sources.list y haz añade el nuevo cd de lenny (binary-1) con apt-cdrom. Para más información, "man apt-cdrom"

Gracias de todos modos. Lamentablemente ya he bajado todas las dependencias y he instalado a pata. ja. Igualmente yo me baje lenny y su "uname -r" es 2.6.26. GRACIAS

OK amigo resolvistes marcas el hilo como solucionado