instalacion de knnoppix 5.1

hola soy nuevo en esto de instalar y conformar particiones para linux pero se me presenta la duda siguiente ,realizo la particion de 5 giga para el sistema operativo linux ,1 giga para la swap configuro ext 2 en el sistema de archivos por medio del asitente selecciono la opcion debian recomendado para novatos y cuando lo instalo no me permite visualizar el sistema operativo w2xp instalado ,en otro caso elimino la particion y vuelvo a realizar los mismos pasos pero esta vez selecciono configurar mutiususario con deteccion de hardware y nada ,el ordenador es un micro Intel celeron de 1 giga a 256 de ram ,que puede pasar ,pues con ambos me niega el acceso a las unidad de windos y no permite que sean montadas le agradeceria su respuesta

lurdes escribió:

me niega el acceso a las unidad de windos y no permite que sean montadas le agradeceria su respuesta

man mount
man fstab
google

Dif-tor heh smusma Hasta en Vulcano usamos debian

Primero que nada, ese tipo de informacion hay de sobra en google, para llegar a esta instancia asegurate de agotar todas las opciones, no por mala voluntad, pero en vez de responder tu consulta que abunda informacion podriamos responder otra que no es tan comun.
Te doy una ayuda, pero resolvelo sola, sino es muy facil.
Si la particion M$ es ntfs, usa el programa ntfs-3g, fuse y el source del kernel, declara las particiones en el fstab y luego montalas. Problema resuelto.

Exitos.

#wake up..... #Follow the pinguin!!!

Relacionado con instalacion de knnoppix 5.1