Quiero aprender a realizar templates con css. ¿Por donde empiezo?
Publicado: 31 Octubre, 2008 - 09:14 Quiero aprender a realizar templates con css. ¿Por donde empiezo?
Necesito aprender a hacer templates de paginas webs para un trabajo que me esta surgiendo, anteriormente realizaba los templates con dreamweaver pero todo con tablas y de forma grafica sin saber xhtml , ahora la empresa me esta exigiendo hacerlos con css y sin tablas.
Por donde puedo empezar para aprender maquetacion con css? Aclaro que mi nivel en xhtml es bajo. Alguna pagina curso o tip para principiantes que me recomienden?. Muchas gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 225 lecturas

¬¬
http://www.google.es/search?hl=es&q=css&btnG=Buscar+con+Google&meta=
Tienes varios libros y guías del ocio de diseño web, un buen libro, en mi opinión, es el "Web in a Nutshell" O'Reilly tercera edición, es un texto general pero intenta abordar todas los puntos relacionados con la web, es sencillo de seguir (incluso siendo en inglés), no obstante tambien lo tienes en castellano por un precio desmesurado.
Para otros usos tienes varios recetarios (cookbooks) y guías dedicadas al CSS, basta con seguir el consejo del mensaje anterior.
Licenciado en todo
En librosweb.es tienes libros sobre xhtml y css bajo licencia libre.
En librosweb.es tienes libros sobre xhtml y css bajo licencia libre.
Buen sitio, no lo conocía, pena que aún no tengan versión PDF o los libros para descargar (a menos que lo haga con wget).
Licenciado en todo
Buen sitio, no lo conocía, pena que aún no tengan versión PDF o los libros para descargar (a menos que lo haga con wget).
Yo los baje en pdf, ahora parece que no los publican.
Si buscas pdf en el buscador de librosweb te salen los pdf