gimp se bloquea
Buenos dias a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro para solicitar ayuda, tengo instalado gimp 2.2 y cuando lo utilizo ya sea en modo usuario o como root, al cabo de un tiempo se bloquea el gimp y las aplicaciones desde las X, mato el proceso desde la consola de root y las X vuelven a funcionar. Parece ser que el problema viene de glibc o lo que seria lo mismo de libc6, mi distribucion es una Debian Etch. glibc me da varios mensajes de error, uno que dice que la memoria se corrompe, otra que no puede pasar al siguiente tamaño, y alguna mas que ahora no recuerdo he estado buscando información en GNU C, sobre si habia una versión mas actualizada que solucionara el problema, hay la glibc 2.8 pero no se si es compatible con Etch. He encontrado alguna informacion sobre este bug en ingles pero no acabo de comprender que debo hacer para solucionarlo, porque tal vez el problema no es de glibc, sino de alguna otra libreria o alguna dependencia no creada, o tal vez me falta alguna libreria de python, la verdad que me siento como un elefante en un cacharreria, espero que alguna alma caritativa me ayude a encontrar la luz, mil gracias por vuestra ayuda.
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 156 lecturas

Si soy el eco y no el grito, no soy real.
Si abris aptitude aparece como que todo esta bien?
bien inicie tu so, abri una consola y fijate que no exita ningun tmporal en /tmp si exite eliminalo, otra cosa puede que tengas problema con la praticion, proba de hacerle un fsck_reiserfs o fsck_ext3 segun corresponda a tus particiones.
Aun no eh terminado de descargarla a esta actualizacion, pero por lo q pude ver
abriendo la imagen iso que no esta completa, trae el kernel 2.6.24 para etch
supongo que tambien traera una glibc mas nueva, en todo caso les contare cuando actualise, que mejoras interesantes trae. ftp://mirrors.kernel.org/debian-cd/4.0_r5/i386/iso-dvd/debian-update-4.0...
Por favor sercari, evita el uso de "q" en lugar de "que"
Si soy el eco y no el grito, no soy real.
Por favor sercari, evita el uso de "q" en lugar de "que"
Perdon, se me escapa, lo hare gracias
Buenas de nuevo a tod@s, ademas de desearos un Buen Año Nuevo, darle las gracias a Sercari por la respuesta. Deciros que la cuestión del Gimp ya esta solucionado, era un problema de hardware, seguramente de la placa base, lo he solucionado cambiandola.
Mil gracias Decibelio
I want to play a game...
en ese caso, podrias marcar el hilo como solucionado?