Actualizaciones [Solucionado]
Publicado: 2 Noviembre, 2008 - 15:23 Actualizaciones [Solucionado]
Sugiero que se deberia crear una entrada donde se pueda discutir, opinar, etc sobre las actualizaciones, recien entro al foro y lo veo interesante solo eso creo q le falta. ya que justamente se me plantea una consulta sobre eso, nunca fui de participar en foros de manera registrado, uso Linux desde el 1999 y siempre la eh remando solo buscando informacion sin preguntar por no tener acceso a internet de manera continua me parecia engorroso mil de opiniones sobre un problem, la mayoria de veces lo solucione simplemente leyendo la FAQ o howto. Saludos. =)
Para el gil que no comprende como es y prejuzga lo aparente sin razón
esta raza no negocia su sentir por que no es moda ni mercado
(GNU Linux y el Heavy Metal)
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 306 lecturas

Si soy el eco y no el grito, no soy real.
Mi consulta, por las dudas: uso actualmente Debian 4.0r0 encontre en un ftp este DVD de actualizaciones "debian-update-4.0r5-i386-DVD-1.iso" mi preguta con esto puedo actualizar directamente mi instalacion o necesito las actualizaciones intermedias
Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.
Mi consulta, por las dudas: uso actualmente Debian 4.0r0 encontre en un ftp este DVD de actualizaciones "debian-update-4.0r5-i386-DVD-1.iso" mi preguta con esto puedo actualizar directamente mi instalacion o necesito las actualizaciones intermedias
supongo que agregando el dvd a tu sources.list.
las actualizaciones intermedias no las necesitas....
Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.
Sugiero que se deberia crear una entrada donde se pueda discutir, opinar, etc sobre las actualizaciones, recien entro al foro y lo veo interesante solo eso creo q le falta. ya que justamente se me plantea una consulta sobre eso, nunca fui de participar en foros de manera registrado, uso Linux desde el 1999 y siempre la eh remando solo buscando informacion sin preguntar por no tener acceso a internet de manera continua me parecia engorroso mil de opiniones sobre un problem, la mayoria de veces lo solucione simplemente leyendo la FAQ o howto. Saludos. =)
ojala muchos hicieran lo que vos.!!!
Gracias por la respueste, pero ultimamente me estoy conectado con modem prestado Huawei e166 y aun no lo hice funcionar en Linux, por ello quiro bajar las acualizacione desde un guindor, si bien no me puse en serio a ver solo probe unos intentos a las apuradas con wvdial y con el Easy gprs connect 3.1, igual no vale la pena por que en unos dias lo devuelvo.
Unos datos mas el archivo debian-update-4.0r5-i386-DVD-1.iso se encuentra en
ftp://mirrors.kernel.org/debian-cd/4.0_r5/i386/iso-dvd/
ya voy 41.8% aunque tenia ganas de pasarme a Lenny lo terminare de bajar a menos que alguien me diga que no sirve para lo que necesito. En todo caso despues les cuento si sirve o no para acualizar de una. ;)
supongo que agregando el dvd a tu sources.list.
las actualizaciones intermedias no las necesitas....
Bueno por fin termino de descargar esta imagen, ufff
lo que paso es que la estaba descargando desde windows
y veras es para tirase de los pelos pasar mucho tiempo desde allí
jajaja.
"debian-update-4.0r5-i386-DVD-1.iso"
Como dijiste G@ucho eso hice de este modo
agregue una entrada a el archivo fstab
/mnt/debian-update-4.0r5-i386-DVD-1.iso /media/cda udf,iso9660 user,noauto,loop 0 0
enlace /mnt/cda a /cdrom
eh hice #:apt-cdrom add /cdrom
así cuando grabe la imagen en un dvd no tenga que agregarlo de nuevo o editar el sources.list
Les comento que me sirvió ahora estoy probando el kernel 2.6.24 aunque no esta para k7 sino para i686 esta funcionado bien, es una buena alternativa para PC que no tienen conexión a internet o por lo menos no una rápida.
Saludos.
Gracias.