Donde se guardan los marcadores en Iceweasel3/Lenny?
Publicado: 2 Noviembre, 2008 - 16:19 Donde se guardan los marcadores en Iceweasel3/Lenny?
Antes se guardaban en la carpeta del usuario ~/.mozilla/firefox/nombre raro/bookmarks.html pero ahora no veo ese archivo. Quiero compartir los marcadores con otras cuentas/SO y no sé en que archivo y lugar guarda Iceweasel los marcadores.
Saludos.
Intel C2D 6300 - Gigabyte 965P-DS4 - 2x512MB DDRII 800 MDT - Asus Nvidia 7600GS Silent - 2x250GB RAID0 + 250GB Samsung SpinPoint - SkyStar 2 Sat - Pinnacle PCTV
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 262 lecturas

Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.
exportalos.
Mr. Mojo Risin
aca estan en mi cuenta: /home/tu_cuenta/.mozilla/firefox/8ro7n51k.default/bookmarkbackups, sino exportalos como te dicen mas arriba... XD
Ya por supuesto, sé como exportar marcadores. Pero yo pretendía compartirlos en un archivo único, que cuando añado o elimino quede hecho en distintos Sistemas Operativos o máquinas. Esto entre Ubuntu y Windows es posible hacer, pero hay que saber donde se encuentra el archivo con los marcadores. Si no, será necesario cargar la extensión Foxmarks, pero prefiero que no salgan de mi red.
Saludos.
Como ya te han respondido, se ubican en /home/tu_usurio/.mozilla/firefox/algo.default/bookmarks.html