una ayudita con JDOWNLOADER [Solucionado]
Publicado: 3 Noviembre, 2008 - 14:57 una ayudita con JDOWNLOADER [Solucionado]
Hola a todos,
El otro día cree un tema del cual trataba en ver que programas P2P o descarga directa se usaba. El caso es que vi que hablaban del Jdownloader, en un principio usaba el Downthemall con iceweasel o firefox, pero como veía que no hacia la espera entre descargas y el Jdownloader si, pues he decidido por usar este.
He probado el Jdownloader con unos amigos, y estos al ser usuarios de Windows pues lo he probado aquí primero y no me ha dado ningun problema. Ahora lo he puesto en mi Debian, y en unas descargas descargas de rapidshare me dice "captcha Img ERROR ERROR de Captcha".
alguna idea?
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 1944 lecturas

Geek by nature, Linux by choice, Debian of course.
no tiene ninguna opcion para deteccion automatica de captcha?
pienso, no lo se...jamas lo he usado.
saludos
hola,
ya he solucionado el error, por lo visto como era una versión antigua no iba muy bien, así que he cogido y me bajado la versión de la web y lo he puesto.
El problema que tengo ahora es que no consigo hacerlo minimizado en la bandeja de entrada. Lo estoy probando con alltray pero no lo consigo.
Alguna idea?
hola,
ya he solucionado el error, por lo visto como era una versión antigua no iba muy bien, así que he cogido y me bajado la versión de la web y lo he puesto.
El problema que tengo ahora es que no consigo hacerlo minimizado en la bandeja de entrada. Lo estoy probando con alltray pero no lo consigo.
Alguna idea?
De los add-ons para minimizarlo no sirven en GNU/Linux :S, asi que si lo logras, avisa como...
Hola,
Investigando y toqueteando un poco el programita lo he conseguido.
Para esto le damos a la rueda dentada que te lleva a opciones. Habilitamos las opciones avanzadas.
Ahora vamos a "Addons Manager", y en la pestaña de "Installation & Updates", y aceptamos las opciones "JD-Trayicon Classic"y "JD-TrayIcon Light". Entonces damos a Save y se pone a descargar las opciones, automaticamente cuando se descarguen se vamos a "addons manager" otra vez y apareceran los addons, de damos a on y automaticamente lo pone.
PD: os digo que pongais esos 2 addons porque esactamente XD.
Suerte, saludos
Usas Gnome por esas casualidades, porque en KDE cuando lo minimizo no me aparece el icono :S y tengo que matar el proceso...
Muy buenas, a raiz de este comentario he probado jdownloader y la verdad es que va bastante mejor de lo que me esperaba a priori.
Me han surgido un par de dudas: -¿Sabeis como retomar una descara interrumpida?
-?Tendra alguna opcion para redirigir lapeticion de descarga por un proxy externo o algo que modifique la ip para no esperar los tiempos?
Muchas Gracias , un saludo
Muy buenas, a raiz de este comentario he probado jdownloader y la verdad es que va bastante mejor de lo que me esperaba a priori.
Me han surgido un par de dudas: -¿Sabeis como retomar una descara interrumpida?
-?Tendra alguna opcion para redirigir lapeticion de descarga por un proxy externo o algo que modifique la ip para no esperar los tiempos?
Muchas Gracias , un saludo
Lo de retomar las descargas, depende del servidor y si tenes cuenta premium, sin cuenta premium es imposible.
Lo de utilizar proxy se puede, yo lo probe con tor, pero me funcionaba mas lento de lo habitual. En la configuracion del programa esta para utilizar proxy. Como solucion alternativa al proxy, como mi proveedor de internet utiliza protocolo pppoe, cree un script para desconectar y volver a conectar y podes configurar el programa para que ejecute ese script cada vez que precise cambiar IP...
Saludos.
no, yo uso KDE tambien y haciendo lo que he puesto antes me sale el icono al lado del reloj. Pruebalo haber.
no, yo uso KDE tambien y haciendo lo que he puesto antes me sale el icono al lado del reloj. Pruebalo haber.
Ya lo probe y nada :S...En IceWM tampoco me aparece :S...
Igual no me quita el sueño...xD