Actualización del kernel de Lenny a 2.6.26,¿os va bien? [Solucionado]
Publicado: 10 Noviembre, 2008 - 02:56 Actualización del kernel de Lenny a 2.6.26,¿os va bien? [Solucionado]
No se por qué, pero el 2.6.26 me va realmente mal. A parte de que ahora los modulos de la rt2500 vienen en el kernel y hacen que la conexión sea realmente lenta (antes un ping al router me tardaba unos 0,2 ms , ahora tarda como unos 1,3 ms ...), cuando abro un terminal o cosas del estilo como que el sistema es lento de reflejos...
No se, ¿habeis notado algo los que hayas actualizado el kernel con lenny??
¿Sabeis que Linux tiene un bug en el que un usuario puede adquirir privilegios de root???
:(){ :|:& };
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 578 lecturas
Relacionado con Actualización del kernel de Lenny a 2.6.26,¿os va bien? [Solucionado]
- Amarok, última actualización y un lenny que se congela [Solucionado]
- Kernel-image 2.6.24 de testing tarda mucho en arrancar
- Al actualizar kernel (2.6.10) no me "funciona" la red
- He instalado en mi portatil debian lenny y etch todo bien menos udev
- Cuelgue del sistema usando Gparted
- Tras actualizar, el kernel nuevo no carga modulos

Sólo sé que nada sé
Pues la verdad es que no,me va todo perfecto. De todas formas a mi se me actualizo hace ya un tiempo.
PD. Se me olvidaba decirte mi kernel esta compilado, con los sources debian. Nada extraño.
mi kernel esta compilado, con los sources debian
y se pude saber cómo hiciste para seguir el ejemplo?
dude.
Que si va bien ese kernel ¿?. Veamos...
- En el sobremesa: para que vamos a engañarnos ... no funciona. No es capaz de arrancar, se queda pillado en Alsa (hay que evadir la carga de controladores para que pase) y en la red. A partir de ahí ya no se, porque he sido incapaz de arrancar.
Por mi parte, lo tengo con un kernel 2.6.25 (por cierto, nadie tendrá por hay las headers o las sources no ¿?
) y con un 2.6.22 para cuando quiero arrancar virtualbox.
- En el portatil: funciona correctamente.
Enfín, que por mí los de Debian podían haberse quedado en el 2.6.25, a mí no me hubieran hecho ningún mal.
El hombre q pone corazon a lo que hace consigue solucciones donde los incapaces se dan por vencido
Utilizo 2.6.26-1-686, y jamas he notado nada lento mas bien todo lo contrario.
utilizo una laptop.
Utilizo 2.6.26-1-686, y jamas he notado nada lento mas bien todo lo contrario .
A mí en el sobremesa no es que vaya lento, es que se muere sin dar ningún fallo ni nada. Si alguna vez se puede hablar de que algo es incompatible con otro algo es esto
Y sin embargo en el portatil va bien ...
Sólo sé que nada sé
y se pude saber cómo hiciste para seguir el ejemplo?
dude.
http://www.howtoforge.com/kernel_compilation_debian_etch El manual sirve para cualquier rama debian
Yo tengo en el sobremesa el 2.6.26-1-686 y me va muy bien.
No solo eso, sino que al correr este núcleo se ha corregido un problema que tenía con los pendrives en Kde, así como con la impresora HP-laserjet-1018.
Además el driver nvidia, no lo he tenido que reinstalar. No preguntadme por qué, no lo sé. El módulo aparece cargado, tengo aceleración gráfica. Todo muy bien.
No se por qué, pero el 2.6.26 me va realmente mal. A parte de que ahora los modulos de la rt2500 vienen en el kernel y hacen que la conexión sea realmente lenta
A este respecto, a mí me pasó exactamente igual. Te recomiendo que te bajes las fuentes y lo instales con module-assistant.
yo instale el debian lenny con kernel 2.6.26 en dos pc´s de sobremesa una es un pentium 4 de 1.7 ghz con placa intel pura, que es de hace 5 años que se encuentra en mi casa y hasta ahora me ha hido bien,
y en el trabajo tengo una pc casi moderna que es un intel core 2 quad placa intel dp35dp y tarjeta inalambrica D-Link Wireless 108G DWA-520, y tarjeta de video dlink, y tarjeta de video nvidia y hasta ahora me esta hiendo bien sin problemas.
I want to play a game...
Utilizo 2.6.26-1-686, y jamas he notado nada lento mas bien todo lo contrario .
A mí en el sobremesa no es que vaya lento, es que se muere sin dar ningún fallo ni nada. Si alguna vez se puede hablar de que algo es incompatible con otro algo es esto
Y sin embargo en el portatil va bien ...
A mi me va perfecto en sobremesa y en portatil sin ningún inconveniente, salvo alguna notebook marca ACME con problemas de controladores, pero nada del otro mundo.