lineage 2 interlude
ante todo buenas como anda gente??!!! jeje
al grano... eh instalado con wine lineage 2 interlude y no logro hacer que funcione tengo lenny verision del kernel 2.6.26 drivers nvidia instalados adecuadamente.
Bueno lo que pasa el lo siguiente el juego arranca primero tira una ventanita de agp no activado, lei por ahi que no es importante que el juego corre normalmente eh inclusive lo he comprobado en la pc de un amigo; le doy aceptar y sin problemas me lleva a la ventana de logueo... se loguea y al momento de elegir el pj tira el siguiente error
2008.11.11 19:03:41
CPU : AuthenticAMD Unknown processor @ 2100 MHz with 2047MB RAM
Video : Direct3D HAL (7341)
SkeletalMesh DarkElf.MDarkElf_m001_b: Serial size mismatch: Got 32471, Expected 32475
History: LoadObject <- (SkeletalMesh DarkElf.MDarkElf_m001_b 12325033==12325033/19050696 12292562 32475) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MDarkElf NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- NCPawnSelectWnd::AddPawn <- NConsoleWnd::AddCharacterInfo <- d <- CharacterSelectionInfoPacket <- UNetworkHandler::Tick <- Function Name=CharacterSelect <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
alguien tiene idea de que puede ser he visto amigo correrlo en ubuntu
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 375 lecturas

Ankh-Morporkiano
Eres un elfo oscuro? xD
Me acuerdo que yo también lo era... lo dejé en Cruma Tower. Luego le di mi cuenta a unos amigos, que se dedicaron a pkearla. Si buscas "ssorgatem lineage" en google verás a lo que me refiero xD
El error parece ser la línea de enmedio.
Usas la última versión de wine? (no necesariamente es la última en los repositorios)
Tienes instalado DirectX?
Ankh-Morporkiano
a malas prueba esto
lo solucione reinstalando el juego e instalando otro parche y se soluciono el error ahora los errores que tira son cuando tiro gk se cuelga o cuando me quedo en derby no puedo loguear porque tira un error de level not found
Ankh-Morporkiano
a malas prueba esto
Repito mis posts? xD
Aplica lo que te he dicho, a ver.