problema despues de compilar [Solucionado]
Publicado: 13 Noviembre, 2008 - 19:03 problema despues de compilar [Solucionado]
como no pude instalar gimp desde los repositorios, baje el código fuente y los compile e instale...
y ya tenia instalado la versión 2.4
todo bien pero no me aparece en el menú, para usarlo solamente puedo hacerlo asi en el terminal
LD_LIBRARY_PATH=/usr/local/lib/ gimp-2.6
mi pregunta es, como hago para poder tener un icono en el menú o en el escritorio de gimp 2.6?
gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 135 lecturas

Es una gran chapucilla... pero ¿y si te creas un miniscript en el escritorio? Así podrás con un simple click abrirlo,algo en plan:
gimp.sh
#!/bin/bashLD_LIBRARY_PATH=/usr/local/lib/
gimp-2.6 &
Es una gran chapucilla... pero ¿y si te creas un miniscript en el escritorio? Así podrás con un simple click abrirlo,algo en plan:
gimp.sh
gimp-2.6 &
jeje, no es por despreciarte pero pense en eso...a proposito: eso estoy usando ahora:
#!/bin/bash
LD_LIBRARY_PATH=/usr/local/lib/ gimp-2.6
un poco diferente al tuyo, pero lo que quiero es un icono en el menu o en el panel, y sin tener que tener abierto un terminal
gimp.sh
gimp-2.6 &
chapucilla? que es eso?
Un lanzador o enlace te suena?? si usas gnome, click derecho en el escritorio y debe haber alguna opcion por ahi.
Donde dice orden, debes poner eso que escribes ahi...
http://belinuxmyfriend.blogspot.com/2007/08/crear-lanzado-en-ubuntu.html
eso te servira...
El que no busca no encuentra...
Un lanzador o enlace te suena?? si usas gnome, click derecho en el escritorio y debe haber alguna opcion por ahi.
Donde dice orden, debes poner eso que escribes ahi...
http://belinuxmyfriend.blogspot.com/2007/08/crear-lanzado-en-ubuntu.html
eso te servira...
El que no busca no encuentra...
no tenia idea que se llamaba lanzador, ya arregle mi icono que estaba en el menú...muchas gracias