Vuze 3.1.1.0 Problema al Clickear sobre archivo torrent
Publicado: 14 Noviembre, 2008 - 01:15 Vuze 3.1.1.0 Problema al Clickear sobre archivo torrent
Les comento lo que me pasa:
Decidi desinstalar el Vuze 4.0 que lo baje de su pagina, para instalarme el que viene en los repositorios de Lenny, por medio del gestor synaptics es el vuze, 3.1.1.0.
El unico problema que tengo es que al visitar una pagina de torrents y desde el iceweasel seleccionar el torrent que quiero descargar, me sale sale:
"Failed to access torrent file 'file:///tmp/****************.torrent'. Ensure sufficient temporary file space available (check browser cache usage)."
| En esDebian no esta bien visto fomentar la descarga de material con derechos de autor, por eso se edito el error. |
solo puedo descargar si desde el menu de Vuze selecciono abrir archivo torrent ahi si me lo toma.
Gracias
- Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios
- 316 lecturas

Mr. Mojo Risin
"Failed to access torrent file 'file:///tmp/**************.torrent'. Ensure sufficient temporary file space available (check browser cache usage)."
Hola lo que te esta diciendo es que no tenes espacio en disco (enes que borrar los temporales) si usas iceweasel o firefox vas a Editar-Preferencias-Privacidad y borras todos los temporales y te tendria que funcionar... igualmente si tenias instalada la version anterior fijate que no haya dejado archivos descargados por la mitad y que te esten ocupando el espacio de disco...
Saludos, creo que es eso sino me lo decis.....
Gracias por la respuesta, lamentablemente no es eso, tengo suficiente espacio y ademas borre todos los temporales del iceweasel, probe bajar el archivo *.torrent al escritorio y cliquear desde ahi, y me sale el mismo mensaje de error.
La instalacion de la version anterior la habia hecho sobre mi home y borre todos los archivos inclusive la carpeta .azureus para instalarlo desde cero.
"Aviso En esDebian no esta bien visto fomentar la descarga de material con derechos de autor, por eso se edito el error."
Les pido disculpas por esto, no me di cuenta